Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lanzamiento de los Bluetooth H720 y H520: Detalles, caracteristicas: Motorola

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Motorola suma diseño retro y más tecnología a su portafolio de accesorios Bluetooth

La compañía lanza en el país el H720 que se destaca por su diseño "Retro" y el H520 que presenta una excelente relación precio-calidad

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) presenta en el país los nuevos accesorios H720 y H520, que combinan la avanzada tecnología en auriculares Bluetooth™ con originales diseños. Estos dispositivos otorgan al usuario una gran comodidad y eficacia de uso gracias a sus distintivas características.

Con el lanzamiento de estos nuevos accesorios, Motorola ofrece a los usuarios nuevas opciones para optimizar sus comunicaciones en cualquier momento y lugar y reafirma su posición de liderazgo en el mercado de accesorios Bluetooth™. El H720 y el H520 continúan con la característica de compatibilidad multi marca de la compañía, ya que se pueden utilizar con cualquier celular que cuente con tecnología Bluetooth.

"Los usuarios se encuentran constantemente en la búsqueda de diseños originales, Motorola lo sabe y por eso presenta dos nuevos accesorios Bluetooth con características distintivas de diseño y tecnología" comentóAriel Urman, Gerente Regional de Ventas del sector de Accesorios para el cono sur de América Latina.

Motorola H720, el diseño Retro esta de moda

El diseño circular de finas líneas retro, demuestra la importancia que tiene para Motorola la estética en el diseño y la tecnología de vanguardia, reafirmando su posición de liderazgo en el mercado. Este auricular soporta 8 horas de tiempo de conversación continuas1, superando por amplio margen los valores del mercado. Además, el nuevo dispositivo incorpora las últimas tecnologías que hacen más sencilla la conexión de los accesorios con el celular: EasyPair™, que sincroniza automáticamente el accesorio cada vez que se enciende; RapidConnect™, función rápida para encender y apagar el dispositivo con un simple movimiento del auricular y cuenta con tecnologías para reducir el eco y los ruidos de ambiente que permiten tener conversaciones claras y sin interrupciones.

Especificaciones

- Peso: 14g

- Dimensiones: 42x27x20mm

- Tiempo de habla:8hs

- Tiempo de espera:280hs

- LED:tres colores. Rojo, morado y azul

- Conexión:microUSB

- Versión Bluetooth:v2.1 w/EDR

Motorola H520, Bluetooth y diseño a un costo accesible

El Motorola Bluetooth Headset H520 combina precio accesible con un diseño sumamente atractivo. Además, ofrece una excelente experiencia de audio y es muy confortable en la oreja. Este dispositivo presenta distinguidas características, entre ellas: diseño TrueComfort™, que permite el ajuste y colocación del auricular ergonómicamente de la manera más cómoda, cuenta con tecnologías para reducir el eco y los ruidos de ambiente que permiten tener conversaciones claras y sin interrupciones. Además, la tecnología EasyPair™ sincroniza automáticamente el accesorio cada vez que se enciende.

Especificaciones

- Peso: 10.5g

- Dimensiones: 47mm x 13mm x 21mm

- Tiempo de habla:5+ hs

- Tiempo de espera:150hs

- LED:dos colores

- Conexión:microUSB

- Version Bluetooth:v2.1 w/EDR Class 2

Estos accesorios estarán disponibles en el país durante el segundo trimestre del año.

1 Valores estimativos. Puede variar dependiendo del uso del equipo, de la red en la que se encuentre, etc.


Acerca de Motorola: Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares.
Para mayor información, visite
www.motorola.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad