Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Noche y 60 Encuentros Letales: Estrenos desde el 30/04/10 Animal Planet

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOS NUEVAS SERIES LLENAN DE EMOCION LAS NOCHES DE VIERNES

A partir del 30 de abril, Animal Planet promete llenar de emoción las noches de viernes con el estreno de dos series de historia natural. Comenzando el 30 de abril a las 21:00, NOCHE conducirá a los espectadores a una impactante travesía en medio de la oscuridad, para experimentar las maravillas de la naturaleza nocturna y las muchas actividades de sus habitantes. La experiencia continúa el 7 de mayo a las 19:30 con el lanzamiento de 60 ENCUENTROS LETALES, una aventura en busca de los animales más mortales del planeta.

Dividida en 20 episodios, NOCHE es conducida por Brandon McMillan, un entrenador y especialista en comportamiento animal, quien ha pasado gran parte de su vida trabajando con todo tipo de criaturas - desde mascotas domésticas hasta las bestias más feroces. En cada uno de los capítulos, Brandon emprende una búsqueda a través de selvas, bosques y savanas, a fin de capturar raros comportamientos de los animales nocturnos. La producción también utiliza tecnologías que resultan vitales para el éxito de dichas excursiones. Lentes especiales, imágenes térmicas, micrófonos parabólicos, faros infrarrojos y otros equipos especialmente diseñados le permiten a Brandon navegar ambientes en la más total obscuridad, descubriendo a su paso animales que jamás podrían ser vistos en condiciones normales.

En 60 ENCUENTROS LETALES, producida por la BBC, el naturalista británico Steve Backshall afronta el reto de encontrarse cara a cara con las 60 criaturas consideradas las más peligrosas de la Tierra. Todos los animales que presenta esta serie tienen al! go en común: todos ellos son letales, y aunque algunos no lo s on para los seres humanos, ciertamente no tienen rivales dentro de su propio ambiente vital. Buscando por tierra, mar y aire, Steve descubre que los 60 mortíferos poseen una enorme variedad de formas, desde eficaces depredadores marinos hasta raudos atacantes del cielo, y de poderosos gigantes hasta veloces y diminutos seres. La lista de los 60 mortíferos incluye una amplia gama de mamíferos, aves, reptiles e insectos. Algunos de ellos son muy familiares para los espectadores, pero Steve también nos presenta varias criaturas extrañas y poco comunes.


Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal.

El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mun! do.

En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad