Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lanzamientos en DVD y Blu-ray de Disney, Sony y Fox desde el 01/04/10: The Walt Disney Company

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE WALT DISNEY COMPANY ANUNCIA

LOS LANZAMIENTOS DEL MES DE ABRIL

en DVD y Blu-ray con material extra exclusivo

The Walt Disney Company Argentina anuncia los lanzamientos del mes de abril de los sellos Walt Disney Studios Home Entertainment, Fox Home Entertainment, y Sony Pictures Home Entertainmente en DVD y Blu-ray con distribución de la empresa BLU SHINE.

· Alquiler Papás a la fuerza (Lanzamiento Disney 9 de abril)

· Venta Manny a la obra :vivir la vida verde (Lanzamiento Disney 9 de abril)

· Venta Mis amigos Tiger y Pooh :Todos somos especiales (Lanzamiento Disney 9 de abril)

· Venta Alvin y las ardillas 2 (Lanzamiento FOX 9 de marzo )

· Venta El delfín (Lanzamiento FOX 9 de abril )

· Alquiler Sobreviviendo a la graduación (Lanzamiento FOX 9 de abril)

· Alquiler Buenas costumbres (Lanzamiento Sony 9 de abril)

· Venta Avatar (Lanzamiento FOX 22 de abril )

· Venta The L word :Temporada 6(Lanzamiento FOX 22 de abril )

· Venta Alien :El octavo pasajero (Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Venta Alien: El regreso(Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Venta Alien 3 (Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Venta Alien: La resurrección(Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Venta Alien vs. Depredador (Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Alquiler El Misterio de los flamencos (Lanzamiento Disney 22 de abril)

· Venta AVD 2 Réquiem (Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Venta Depredador (Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Venta Terminator (Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Venta Wall Street (Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Venta Mentiras verdaderas (Lanzamiento FOX 22 de abril)

· Alquiler Asesino en casa (lanzamiento Sony 22 de abril)

· Alquiler El poder del soul (Lanzamiento Sony 22 de abril)

· Alquiler Asalto al camión blindado ( lanzamiento Sony 22 de abril)

SINOPSIS

PAPAS A LA FUERZA (Rental)

John Travolta y Robin Williams estelarizan PAPÁS A LA FUERZA, una divertida comedia familiar que te hará aullar de risa. Dos mejores amigos ven cómo su mundo se pone de cabeza Cuando inesperadamente les piden cuidar a dos gemelos de siete años ¡en el momento en que Están a punto de cerrar el mejor negocio de sus vidas! Los Esfuerzos que Realizan este par de solteros para cuidar a los pequeños los Llevan un desastre de un otro, con un gorila, unos feroces pingüinos, y quizás Hacia un nuevo Entendimiento sobre lo que realmente es Importante en la vida. Con un reparto tremendamente divertido que incluye un Seth Green, Kelly Preston, Matt Dillon y Lori Loughlin, papas a la fuerza es una tierna comedia con la que no dejarás de reír.

MATERIAL EXTRA

Errores de grabación
Escenas eliminadas

FICHA TECNICA

Audio 5.1: Ingles y español
Subtítulos: Español
Presentación: Widescreen 1:85.1

MANNY A LA OBRA: VIVIR LA VIDA VERDE

VIVIR LA VIDA Verde es una historia divertida que combinaciones de imaginación y trabajo en equipo, Mientras que muestra a toda tu familia lo importante que es cuidar el medio ambiente. Únete a Manny y sus herramientas parlantes y acompáñalos un Proteger un nido de tortugas bebés que está en peligro. Observa cómo reparan una lámpara con una ingeniosa Combinación de espejos y luz. Luego, descubre cómo funciona la energía solar Cuando Manny Logra Producir electricidad gracias al sol. Comparte una tonelada de diversión ecológica Mientras descubres un mundo lleno de maravillas naturales ¡y mucho más!

MATERIAL EXTRA

Juego de reciclaje
FICHA TECNICA

Audio: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame 1:33.1

Precio DVD: $24.90

Precio en Blu ray:$149.90

MIS AMIGOS TIGER Y POOH: TODOS SOMOS ESPECIALES

Acompaña A LOS Súper Detectives y prepárate para vivir aventuras llenas de diversión en las que descubrirás La importancia de ser fiel a ti mismo. Apoya a Darby Cuando aprende a andar en bicicleta. Ayuda a Tigger A Encontrar tesoros sin igual para su nuevo museo ¡y muchas aventuras más! Pronto descubrirás que, Aunque parezcamos Diferentes, hay algo importante que tenemos en común: ¡todos somos especiales!

MATERIAL EXTRA

Manny a la obra: Hermana mayor hermana

FICHA TECNICA

Audio 2.0: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Full Frame 1:33.1

Precio DVD: $24.90

ALVIN Y LAS ARDILLAS II

Las SENSACIONALES ardillas cantantes Alvin, Simon y Teodoro están de regreso con más música, más acción ¡y más diversión para toda la familia! Cuando en un concierto, deja un contratiempo a (Dave Jason Lee) en el hospital, las Ardillas se Toman un descanso del estrellato y se apuntan en una escuela para estar con chicos de su misma edad. Pero pronto Deben Enfrentarse a una dura Competencia Cuando conocen a las Chipettes, un trío de hermosas y talentosas ardillas descubiertas por Ian (David Cross), ¡su malvado ex-manager!

MATERIAL EXTRA

Videos musicales (solo en inglés)
Las Ardillas Detrás de los chillidos
Máquina musical de Las Ardillas (solo en inglés)

FICHA TECNICA

Audio: Ingles 5.1DD y español 5.1 DD
Subtítulos: Inglés y español
Presentación: Widescreen

Zona 1 y 4

Precio DVD: $34.90

EL DELFIN

El Delfín La Historia de un Soñador ® nos muestra el mágico viaje de un joven delfín llamado Daniel, el Cual abandona la seguridad de su manada y su isla, aventurándose hacia lo desconocido en busca del verdadero propósito de su vida. El viaje no será fácil, habrá Peligros, retos, amigos y enemigos, pero Daniel Deberá confiar en la voz de Su Corazón Para lograr su cometido. ¡Acompaña a en Daniel Alejandro Delfín Y esta espectacular Mágica Aventura a Través de las Profundidades del Océano!

MATERIAL EXTRA

Detrás de cámaras

Video musical con Diego Torres

Trailers

FICHA TECNICA

Audio: Español 5.1
Subtítulos: Español
Presentación: Widescreen

Zona 1 y 4

Precio DVD: $29.90

SOBREVIVIENDO A LA GRADUACION (Rental)

Ryden Malby (Alexis Bledel) tiene un gran plan. Graduarse, Obtener un empleo, salir con su mejor amigo y encontrar al chico perfecto. Pero su plan graciosamente escapa al control de verso obligada a regresar A su hogar junto a su excéntrica familia. Cuando encuentra el trabajo ideal, Ryden descubre que no tiene sentido si no Puede estar con el hombre de sus sueños... ni cerca de la gente que ama. Michael Keaton, Jane Lynch y Carol Burnett coprotagonizan esta comedia romántica que prueba que puedes terminar en lo más alto, ¡Aún cuando tu vida Esté patas arriba!

MATERIAL EXTRA

Escenas inéditas y alternas

"Un día" video musical de Jack Savoretti

Conoce tus fortalezas: orientación vocacional
Vestirse para el éxito
Cómo no Conseguir un trabajo

FICHA TECNICA

Audio: castellano 5.1DD español y 5.1 DD
Subtítulos: Español,Inglés
Presentación: Widescreen

Zona 1 y 4

BUENAS COSTUMBRES (Rental)

Jessica Biel, Colin Firth, Kristin Scott Thomas y Ben Barnes, dan vida a la Inventiva comedia de Noel Coward, una adaptación realizada por el director Stephan Elliott. Cuando Juan, un atractivo hombre de Inglaterra, presenta a su esposa-y Larita Una mujer feminista corredora de autos de Detroit, con toda su familia en su hogar de La Campiña, Prácticamente todos quedan desilusionados. Su madre disgustada queda ofendida por sus modales americanos, Larita Mientras hace todo lo posible para que su futura suegra se relajé. Las hermanas de John Tienen sentimientos opuestos con Respecto a su nueva cuñada, pero su padre está intrigado Porque finalmente encontró a alguien que se da cuenta de la fachada y familiar le da gran placer mirar cómo su esposa encontró un su rival.

MATERIAL EXTRA

Escenas eliminadas
Errores de grabación
Premiere en Nueva York

Avances de cine

FICHA TECNICA

Audio: Español, portugués y castellano 5.1
Subtítulos: español, portugués y castellano
Presentación: 2.35:1 (Widescreen)

AVATAR

Un inesperado héroe. Un viaje heroico. La elección entre la vida que ha dejado atrás y el increíble nuevo mundo al que ha aprendido una Considerar como su hogar. Revive Avatar de James Cameron - La aventura más grande de todos los tiempos.

FICHA TECNICA

Audio: inglés 5.1 DD y español 5.1 DD

Subtítulos: inglés y español

Zona 1 y 4

Formato de la pantalla: widescreen

Precio DVD: $44.90

Precio en Bluy ray:$149.90

THE L WORD (TEMPORADA 6)

EN LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE THE L WORD, las amigas Están Devastadas por la muerte repentina de Jenny, pero también se convierten en sospechosas. Una mirada penetrante hacia la dinámica del grupo aporta pistas acerca del asesinato: Alice y Tasha contemplan un trío, Jenny busca una nueva carrera y el estilo de vida de Max cambia dramáticamente. Mientras Bette y Tina consideran la Posibilidad de Adoptar, Aparece una vieja amistad. La sociedad de Shane y Jenny se vuelve tirante, y Kit y Helena abren el club "PEDIR" con interesantes resultados. Las vidas de estas mujeres cambian junto con tus sentimientos, y esta sensual, ingeniosa y atrapante serie encuentra un final que te cortará la respiración.

MATERIAL EXTRA

El último adiós
El último baile

FICHA TECNICA

Audio: DD 5.1 Inglés
Subtítulos: Inglés, español
Presentación: Widescreen

Zona 1 y 4

Precio DVD: $119.90

ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO

Alien es la primera película de una de las más populares sagas de la historia de la ciencia ficción, y presenta a Sigourney Weaver como Ripley, una mujer de voluntad férrea destinada a luchar contra la criatura más horrible de la galaxia. El terror comienza cuando la tripulación de la nave espacial Nostromo investiga una transmisión de un planeta desolado y hace un descubrimiento espantoso: una forma de vida que se cría dentro de los cuerpos de los humanos. Ahora la tripulación debe luchar por su propia supervivencia y la de toda la raza humana.

MATERIAL EXTRA

Comentarios del director Ridley Scott

Escenas eliminadas

Trailers

Promociones de TV para EEUU

Galerias de artes y fotos

Tomas extras

Banda de sonido

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 Ingles y español 2.0
Subtítulos: Inglés y Español
Presentación: Widescreen

Zona: 4 NTSC

Precio DVD: $29.90

ALIEN: EL REGRESO

En esta secuela de Alien repleta de acción, Sigourney Weaver regresa como Ripley, la única sobreviviente del encuentro entre los humanos y el monstruoso Alien. Su informe acerca del Alien y el destino de su tripulación es recibido con escepticismo, hasta que los colonos del LV-426 desaparecen misteriosamente y eso la lleva a unirse a un equipo de marines colonos, dotados de alta tecnología, que son enviados a investigar.

Esta edición especial incluye escenas eliminadas anteriormente al lanzamiento de la película en 1986, que amplían el ámbito narrativo y enriquecen el impacto emocional del filme.

MATERIAL EXTRA

Trailer original de cine

Entrevista a James Cameron

Detrás de cámaras

Selección de fotos

Escenas inéditas

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 Ingles

Subtítulos: Ingles y Español
Presentación: Widescreen

Zona: 4 NTSC

Precio DVD: $29.90

ALIEN 3

La teniente Ripley (Sigourney Weaver) es la única sobreviviente cuando su golpeada nave aterriza sobre Fiorina 161, un páramo inhóspito habitado por los antiguos prisioneros de la cárcel de máxima seguridad del planeta. Los temores de Ripley de que un Alien haya abordado su nave se confirman cuando comienzan a amontonarse los cuerpos mutilados de ex convictos.

Sin armamento ni tecnología moderna de ningún tipo, Ripley debe liderar a los hombres en una batalla contra la aterradora criatura. Y pronto descubre algo espantoso acerca de su relación con el Alien, un descubrimiento que puede llevar a Ripley no sólo a destruir a la espantosa criatura sino también a su propia persona.

MATERIAL EXTRA

Trailer de cine

Making off

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 Ingles y español
Subtítulos: Ingles y Español
Presentación: Widescreen

Zona: 4

Precio DVD: $29.90

ALIEN: LA RESURRECCION

Ellen Ripley (Weaver) murió luchando con el perfecto depredador. Doscientos años y ocho espeluznantes experimentos después, ella regresa. Un grupo de científicos la ha clonado con un objetivo: recuperar la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la resurrección de Ripley está llena de sorpresas para sus creadores, y pronto, el horror se apodera de la nave. Los aliens han vuelto. Ripley tiene la única solución para escapar: ayudar a un grupo de contrabandistas, entre los que se encuentra la enigmática Call (Ryder). Co-protagonizada por Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Greeman, Brad Dourif y Michael Wincott, ALIEN LA RESURRECCION es un viaje terroríficamente fascinante (Entertainment Weekly). ¡Súbete a bordo… sé testigo de una nueva generación de terror!

MATERIAL EXTRA

Trailer

Featurette

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 Ingles y español 2.0
Subtítulos: Inglés y Español
Presentación: Widescreen

Zona: 4 NTSC

Precio DVD: $29.90

ALIEN VS. DEPREDADOR

Los monstruos protagónicos de dos de las franquicias cinematográficas más aterradoras de todos los tiempos se enfrentan en la Tierra por primera vez.

El descubrimiento de una antigua pirámide, enterrada bajo el hielo de la Antártida, hace acudir a un equipo de científicos y aventureros al continente congelado. Una vez allí realizan un descubrimiento aún más espeluznante, dos razas alienígenas están librando su última batalla. Gane quien gane, nosotros perdemos.

MATERIAL EXTRA

Contiene la versión de cine y la versión extendida

Audiocomentarios

Marcador de material extra

Escenas extendidas

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 Castellano, Portugués 5.1 y Español 5.1
Subtítulos: Castellano, Español y Portugués
Presentación: Widescreen

Zona 1 y 4

NTSC

Precio DVD: $29.90

EL MISTERIO DE LOS FLAMENCOS (Rental)

Descubre uno de los mayores misterios de la naturaleza con EL MISTERIO DE LOS FLAMENCOS, una milagrosa historia de amor, coraje y supervivencia... En el dramático y desolado Lago Natron al norte de Tanzania, un lugar desierto como Ningún otro, Podrás ser testigo de un espectáculo distinto a todo lo que ha visto hasta ahora: un millón de flamencos Llegan para continuar con el ciclo de vida. Enfocada en las aventuras de un intrépido polluelo y con una serie de paisajes nunca antes filmados, EL MISTERIO DE LOS FLAMENCOS es un impresionante viaje visual de la vida y los desafíos del misterioso e inspirador del flamenco.

MATERIAL EXTRA

Diarios del Lago Natron

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 castellano, portugués y español
Subtítulos: castellano, español y portugués
Presentación: Widescreen

ALIEN VS. DEPREDADOR 2: REQUIEM

repleta de adrenalínica acción y vertiginoso suspenso, ALIENS VS DEPREDADOR 2 celebra el encuentro de los íconos del cine de terror más escalofriantes de los últimos tiempos!

Cuando un espantoso PredAlien se estrella cerca de un pequeño pueblo en Colorado exterminando a todo lo que se interpone en su camino y reproduciendo incontables Aliens, un Depredador implacable lo persigue dispuesto a eliminar a todos. Pronto se desata una despiadada batalla a muerte, donde cientos de inocentes quedan atrapados. La matanza continúa y algunos de los seres humanos supervivientes intentan una arriesgada escapatoria, mientras el Gobierno de los Estados Unidos trama un mortífero plan para restablecer el control.

CARACTERISTICA ESPECIAL

Escena inédita

FICHA TECNICA

Audio: Español 5.1 Dolby Digital, inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Ingles y Español
Presentación: Widescreen 16 x 9

Zona 1 y 4

NTSC

Precio DVD: $29.90

DEPREDADOR

Arnold Schwarzenegger protagoniza esta aventura desbordante de acción donde un enemigo invisible puede más que las armas más poderosas de los hombres. Reclutados por la CIA para rescatar rehenes de la guerrilla de un país Centroamericano, Schwarzenegger y sus hombres se encuentran con un enemigo inimaginablemente más mortífero que cualquiera conocido de la tierra. Llena de espectaculares efectos especiales y escenas de combate que lo dejaran sin aliento, ¡Depredador es una de las más terroríficas películas de la carrera de Schwarzenegger!

MATERIAL EXTRA

Audiocomentario del director John Mc Tiernan

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 Ingles y Español 2.0 Mono
Subtítulos: Ingles y Español
Presentación: Widescreen 1.85:1

Zona 4

Precio DVD: $29.90

TERMINATOR

En el año 2029, las supercomputadoras Skynet dominan al planeta, y envían a un indestructible cyborg (Arnold Schwarzenegger) al pasado, al año 1984, para eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton) antes de que ella pueda cumplir con su destino y salvar a la humanidad.

MATERIAL EXTRA

Cortos originales de cine

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 Ingles y Español 2.0 Mono
Subtítulos: Ingles y Español
Presentación: Widescreen 1.85:1

Zona 4

Precio DVD: $34.90

WALL STREET

Orgullo. Pasión. Codicia. Celebra el vigésimo aniversario de la cautivadora historia del director Ganador del Oscar Oliver Stone acerca de unos seres seductoramente ambiciosos y moralmente en bancarrota. Esta Edición Aniversario completamente nueva, contiene dos discos cargados de material adicional nunca antes visto, como una presentación del propio director y gran cantidad de escenas eliminadas… ¡Una oportunidad única para tener este gran clásico!

Cansado de la vista desde la ventana de su minúsculo apartamento, Bud Fox (Charlie Sheen) sueña con el lujo y el poder de quienes ocupan los más altos escalafones de la banca de inversión de Wall Street. Tras explotar a fondo su encanto para convertirse en el pupilo del mejor de todos, Gordon Gekko (Douglas cuya interpretación mereció un Oscar), Fox no tarda en codearse con sus nuevos "amigos" de las altas esferas. Pero en un mundo donde se valora más la codicia de alto riesgo que las conductas morales que no reportan beneficios, Fox no tardará en encontrarse en una precaria posición que le obligará a enfrentarse a su protector en un desafío a todo o nada ¡que ninguno de los dos puede permitirse perder!

MATERIAL EXTRA

Disco 1: -Audiocomentario de Oliver Stone (solo en Inglés)

Disco 2: -Presentación de Oliver Stone

-La avaricia es buena

-Escenas inéditas con el comentario opcional del director Oliver Stone

-El dinero nunca aburre: Detrás de cámaras de Wall Street

FICHA TECNICA

Audio: 5.1 Ingles y Español 2.0 Mono
Subtítulos: Ingles y Español
Presentación: Widescreen

Zona 1 y 4

Precio DVD: $34.90

MENTIRAS VERDADERAS

Arnold Schwarzenegger es el agente especial Harry Tasker -aunque para su esposa Helen (Jamie Lee Curtis) él sea simplemente un aburrido vendedor de computadoras. Cuando las dos vidas de Harry chocan inesperadamente, tanto él como su esposa se encuentran en las garras de terroristas internacionales, luchando para salvar no sólo su matrimonio, sino sus propias vidas. Dirigida por James Cameron y con increíbles efectos especiales, Mentiras verdaderas es una mezcla tonificante de acción continua y comedia romántica.

MATERIAL EXTRA

Trailer

FICHA TECNICA

Audio: Ingles 5.1DD, Español 2.0 DD
Subtítulos: Inglés y Español

Presentación: (Widescreen)

Zona: 1 y 4 NTSC

Precio DVD: $24.90

ASESINO EN CASA (Rental)

Cuando Michael Harding (Penn Badgley, serie de televisión Gossip Girl) regresa a casa de la Escuela Militar, encuentra que su madre está ciegamente enamorada de su novio, David (Dylan Walsh, serie de televisión Nip / Tuck). Al principio, David parece la persona más dulce e ideal del mundo como esposo y padrastro. Pero Cuando Michael y su novia (Amber Heard, Piña Express) Comienzan a vida entrar en la de David, Descubren el lado tenebroso y peligroso del nuevo "papá" de Michael convirtiendo esto en una escalofriante historia.

MATERIAL EXTRA

Comentario con el director de
Escenas de broma
Avances de cine

FICHA TECNICA

Audio: Español, portugués y castellano 5.1
Subtítulos: español, portugués y castellano
Presentación: 2.40:1 (Widescreen)

Precio en Blu ray: $149.90

EL PODER DEL SOUL (Rental)

Tienes en tus manos un pase tras bambalinas A Uno de los más extraordinarios conciertos jamás filmados. Presentando a leyendas musicales como James Brown, BB King, Bill Withers, Celia Cruz y otros presentadores más, EL PODER DEL ALMA retrata el festival de música de tres días en el Zaire en 1974, planeado para coincidir con la mítica pelea de box, "Rumble en la Selva ", entre Muhammad Ali y George Foreman. Mucho más que un concierto, EL PODER DEL ALMA Provee una dinámica mirada a los turbulentos procedimientos, con comentarios en el lugar de los músicos, de los organizadores, Hugh Masekela y Stewart Levine, de Muhammad Ali y el promotor Don King, EL PODER DEL SOUL te dejara sin aliento

MATERIAL EXTRA

Escenas eliminadas
Comentarios con el productor
FICHA TECNICA

Audio: Español, portugués y castellano 5.1
Subtítulos: español, portugués y castellano
Presentación: 1.78:1 (Widescreen)

ASALTO AL CAMION BLINDADO ( Rental)

Matt Dillon, Jean Reno y Laurence Fishburne estelarizan esta explosiva aventura de acción, Asalto al CAMIÓN BLINDADO. Un grupo de oficiales de una empresa de transporte de valores arriesgan sus vidas al Enfrentar El más reciente y audaz atraco... en contra de su propia compañía. Armados con un plan a prueba de balas, los hombres planean Hacerse de una fortuna sin lastimar a nadie. Pero Cuando un testigo inesperado interfiere, el plan Rápidamente se trastorna y todas las apuestas quedan en el aire.

MATERIAL EXTRA DVD

Escenas eliminadas
Comentarios con el productor

Blindado y subterráneo: el diseño de producción
Planeando el asalto: Detrás de las cámaras

Curso de impacto: las escenas de riesgo

Avances de cine

MATERIAL EXTRA BLU RAY

BN Live

Movie IQ

Escenas eliminadas
Comentarios con el productor

Blindado y subterráneo: el diseño de producción
Planeando el asalto: Detrás de las cámaras

Curso de impacto: las escenas de riesgo

Avances de cine

FICHA TECNICA

Audio: Español, portugués y castellano 5.1
Subtítulos: español, portugués y castellano
Presentación: 2.35:1 (Widescreen)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad