Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Las viudas de los jueves: Lanzamiento en DVD 14/04/10

Título Original : LAS VIUDAS DE LOS JUEVES
Director : MARCELO PIÑEYRO
Género : Suspenso, Drama
Duración : 122´ aprox.
Clasificación : APTA MAYORES DE 16 AÑOS
País de Origen : Argentina
Sello : ALFA FILMS
Formato : DVD
Sinopsis : En el barrio privado "Altos de la Cascada" la vida transcurre idílica como siempre, separada de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente. Pero por debajo de la fachada impoluta de ese mundo perfecto, las certezas comienzan a desmoronarse y crece la sensación de que lo peor está por suceder. Nueva película del exitoso director Marcelo Piñeyro (El método, Kamchatka, Plata quemada) que generó un gran suceso de taquilla, basada en el cautivante best seller homónimo de Claudia Piñeiro. Las viudas de los jueves cuenta además con un joven y destacado elenco: Pablo Echarri (Cuestión de principios), Leonardo Sbaraglia (El corredor nocturno), Gabriela Toscano, Juan Diego Botto (Martín H), Ernesto Alterio (Lluvia), Ana Celentano (Felicitas), Gloria Carrá y Juana Viale.

Características del DVD
fecha lanzamiento 14/04/2010
idioma / sonido Castellano 5.1 Dolby Digital
configuración de pantalla Versión Widescreen
características especiales Avance de cine. •

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad