Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ligero & Liviano: Estreno 07/04/10 ElGourmet.com

ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

elgourmet.com estrena "Ligero & Liviano"

- Con la conducción de la chef Soledad Nardelli y la médica nutricionista Paola Harwicz

- Desde el miércoles 7 de abril

- Emisión: Todos los miércoles a las 20.00 hs

- Repite: Viernes a las 23.00 hs.

elgourmet.com , la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir estrena "Ligero & Liviano", con la conducción de la chef Soledad Nardelli y la médica nutricionista Paola Harwicz, desde el miércoles 7 de abril, todos los miércoles a las 20.00 hs.

Para quienes quieren cuidar su dieta sin dejar de disfrutar del placer de la buena cocina, Soledad Nardelli ofrece una serie de recetas livianas y creativas realizadas respetando los consejos nutricionales de la médica Paola Harwicz.

"Ligero & Liviano", propone en cada episodio la preparación de un plato utilizando distintos macronutrientes en una adecuada proporción, con la finalidad de obtener una comida sabrosa y nutricionalmente completa.

Con propuestas variadas que incluyen hidratos de carbono, grasas proteínas, frutas y verduras en una adecuada proporción, cada receta asegura un plato balanceado, sabroso y no por ello calórico.

Este programa es una combinación perfecta de sabor y cuidado del estado físico. Reúne la creatividad en las recetas que son accesibles para todos y una guía nutricional para lograr una cocina tentadora y sana.

"Ligero & Liviano"

Conduce: Soledad Nardelli y Paola Harwicz

Estreno: Miércoles 7 de abril.

Emisión: Todos los miércoles a las 20.00 hs.

Repite: Viernes a las 23.00 hs.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad