Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

DVD Los monstruos que alguna vez conocimos: Lanzamiento 17/04/10

 
TÍTULO ORIGINAL: MONSTERS WE MET
GÉNERO: DOCUMENTAL
CALIFICACIÓN: ATP
BUDGET: ND
PAÍS DE ORIGEN: REINO UNIDO-ALEMANIA / IDIOMA: CASTELLANO
DURACIÓN: 90 min aprox. c/ vol.
SELLO: EN PANTALLA-BBC
LANZAMIENTO: 14-ABR-10
DIRECTOR: Andy Byatt
SINOPSIS: Explora un mundo desconocido y feroz que se remonta 100.000 años atrás. Una reconstrucción dramática de nuestros antepasados y la lucha por la supervivencia. Australia, Norteamérica y Nueva Zelanda: mundos dominados por depredadores formidables, un mundo donde el hombre era cazador y presa.
Vol 1: EL FIN DEL EDÉN
Vol 2: EL INCENDIO
Vol 3: LA FRONTERA ETERNA
Asombrosa producción de la BBC sobre la historia de la vida natural.
SALEN LOS
3 VOLÚMENES
INDIVIDUALMENTE
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming