Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mel Gibson filmara en Veracruz

El actor y director de cine Mel Gibson recorrió las instalaciones de una antigua penitenciaría en el estado mexicano de Veracruz, en el Golfo de México, que servirá de escenario para su próxima película.

Acompañado de varios de los integrantes de la filmación, Gibson recorrió el exterior e interior del antiguo penal "Ignacio Allende", en el puerto de Veracruz, ubicado a 400 kilómetros al este de la capital mexicana.

Ataviado con pantalón de mezclilla y camisa color azul, Gibson revisó minuciosamente el centro penitenciario de donde fueron evacuados en enero pasado los cerca de mil presos que purgaban condenas por distintos delitos.

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, explicó que Gibson comenzará a filmar a partir del próximo 22 de marzo su nueva cinta, cuyo nombre se desconoce, aunque de manera extraoficial se ha señalado que se llamará "How I Spent My Summer Vacation" ("Cómo pasé mis vacaciones de verano").

El gobernante estatal, quien ha acompañado a Gibson en diversos recorridos por la penitenciaría, dijo que el rodaje de la cinta tendrá una duración de doce semanas.

En declaraciones a medios locales, Herrera explicó que el filme generará 11.000 empleos para los habitantes del Puerto de Veracruz.

"Mel Gibson está encantado cuando viene a Veracruz. Le emociona mucho a la gente, van a contratar 11.000 empleados, lo que significa ingresos para los extras; y los actores mexicanos que vienen con él están contentos con la calidad de los actores y actrices veracruzanas", señaló el gobernador.

De acuerdo con fuentes del gobierno local, el pasado domingo el director estadounidense realizó una primera inspección del penal en compañía del gobernador Fidel Herrera.

Asimismo, desde la semana pasada inició las pruebas de "casting" para reclutar a por lo menos 5.000 extras que participarán en el filme, a quienes les pagarán ente 400 y 500 pesos diarios (unos 39 dólares), informó el encargado de esta selección, Julio Toledo.

En 2006 Gibson filmó la película Apocalypto en escenarios de las regiones selváticas de San Andrés Tuxtla, Catemaco, Nanciyaga y en zonas de Paso de Ovejas y La Antigua, en el estado de Veracruz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad