Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Supervivencia al desnudo Naufragio, fecha estreno spin-off Discovery Channel, sinopsis, competidores: Horario

En medio del Océano Pacífico, una nueva generación de sobrevivientes de élite enfrentará un desafío imposible en la nueva serie 'SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: NAUFRAGIO' SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY CHANNEL

Mundo Teen con Laura Esquivel: Estreno 12/04/10 Utilisima

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este lunes Utilísima estrena "Mundo Teen" con Laura Esquivel

El lunes 12 de abril a las 14.30 hs. Utilísima estrena "Mundo Teen" con la actriz Laura Esquivel (Patito Feo), un magazine especialmente pensado para los más jóvenes y compuesto por todos los temas de interés para los adolescentes, desde tecnología, moda, cocina y música entre muchos otros.

"Mundo Teen" está compuesto por diferentes secciones que incluyen decoración y diseño (desde alternativas para decorar una pared hasta objetos de vanguardia); cocina (recetas fáciles y prácticas de realizar), moda (estilos y accesorios); música (desde consejos sobre cómo tocar instrumentos musicales hasta pasos básicos de baile); tecnología (últimos avances en internet, telefonía y juegos); belleza (cambios de look y maquillaje); manualidades (realización de bolsos y accesorios de moda), espacios de orientación vocacional y diferentes alternativas para divertirse con amigos de la mano de Laura Esquivel.

Todos los lunes y jueves a las 14.30 hs. en Utilísima.


Acerca de Utilísima: Creada en 1996 y orientada a mujeres Utilísima fue la primera señal con una propuesta 24 hs. dedicadas a las temáticas femeninas. Con más de 1000 horas de programación original producida por año, su contenido abarca todos los aspectos que a la mujer de hoy le interesan desde belleza, moda, salud, bebés, adolescentes, manualidades y artesanías, hasta decoración, cocina casera y gourmet. Parte del grupo Fox Latin American Channels desde 2007, Utilísima cuenta con distribución en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad