Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Recital gratuito de Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich; Feria del Libro gratis desde las 21:00 hs: 01/05/10 Avenida Sarmiento, frente a La Rural, por El Dia de la Ciudad

Caetano Veloso dará un recital gratuito frente a la Rural el 1º de mayo

El músico brasileño Caetano Veloso dará un recital gratuito el sábado 1 de mayo a las 19 sobre la avenida Sarmiento, frente a La Rural, como parte de los festejos por El Día de la Ciudad en la Feria del Libro.

El gran músico y cantautor brasileño interpretará versiones íntimas con guitarra acústica de sus grandes éxitos.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el show contará también con la presencia de las artistas Tania Libertad y Sandra Mihanovich, quienes se presentarán desde las 17.30, informaron los organizadores a través de un comunicado.

El escenario estará montado sobre la avenida Sarmiento, frente a La Rural, con ingreso por Plaza Italia, y las primeras dos mil personas que lleguen al lugar podrán ubicarse en los asientos dispuestos frente al escenario para el público.

Antes, Sandra Mihanovich abrirá el espectáculo con el homenaje "Canta Eladia Blázquez" interpretando los temas de su último álbum, y a las 18.10 será el turno de Tania Libertad que cantará en homenaje a Mario Benedetti.

Una vez finalizado el recital, los asistentes podrán ingresar gratuitamente a la Feria -desde las 21- que ese día permanecerá abierta hasta la 1 de la mañana con eventos literarios, espectáculos musicales y de teatro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad