Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Steven Seagal, Lawman: 05/04/10 A&E

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Steven Segal, aclamado actor de cine de acción, debuta

en A&E en un nuevo papel protagónico

Steven Seagal: Lawman inicia lunes, 5 de abril, en doble capítulos.

El actor, cantante y experto en las artes marciales, Steven Seagal, es la estrella de Steven Seagal: Lawman, la nueva serie de A&E, que cuenta sus casi desconocidas aventuras como ayudante del alguacil de policía del condado de Jefferson Parish en el estado de Louisiana. La serie estrena en Latinoamérica y Brasil el lunes, 5 de abril, a las 22:00 horas en doble capítulos de media hora.

El programa sigue a Seagal, de 58 años de edad, y un equipo de ayudantes del sheriff mientras cumplen con su trabajo. Seagal, quien instruye a sus compañeros en técnicas de ataque cuerpo a cuerpo, no es un improvisado en la materia: ha realizado estas labores en su tiempo libre durante los últimos 20 años. Seagal, el protagonista de los largometrajes Alerta máxima y Difícil de matar, también muestra su talento como cantante y guitarrista. El actor se avala de sus maestría en aikido y otras artes marciales para realizar sus labores de policía voluntario.

El estreno de la serie en diciembre en la señal matriz en Estados Unidos registró el más alto nivel de sintonía para el inicio de una serie original de A&E.

Steven Seagal: Lawman es una producción de ITV Studios y Steamroller Productions para A&E.

Por otra parte, A&E Movies le dedicará su espacio fijo de películas taquilleras de Hollywood a cuatro de las mejores obras cinematográficas del actor. El jueves, 1 de abril exhibirá Black Dawn a las 20:00 horasseguido por The Foreigner; viernes 2, Shadow Man a las 22:00;ysábado3,la repetición de The Foreigner seguido porAttack Force.

Sobre Steven Seagal, estrella de Steven Seagal: Lawman en A&E

Steven Seagal: Lawman narra como el protagonista de Alerta máxima y Difícil dematar ayuda a un sheriff de un pueblo de Louisiana, actividad que realiza por más de 20 años en su tiempo libre.

Seagal se ha caracterizado no sólo por sus habilidades marciales y su sobria personalidad, sino también por promover la conservación ecológica, participar en campañas contra la opresión a los tibetanos, y defender a las personas con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido (Sida).

El actor, quien viaja constantemente a Memphis a grabar su tercer álbum, nació el 10 de abril de 1951 en Lansing, Michigan (Estados Unidos) en el seno de una familia integrada por una enfermera y un profesor de preparatoria.

Pasó su infancia en California, donde muy pequeño se inició en las artes marciales, y a los 20 años se trasladó a Japón, donde realizó estudios de Aikido, Kendo, Budismo y Zen, a la vez que impartía clases de inglés para poder solventar sus gastos. Además trabajó para la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

A su regreso a Estados Unidos, en la década de los 80, Seagal abrió una escuela de artes marciales y dio clases a los actores Sean Connery y Michael Ovitz, quien lo promovió para entrar a Hollywood. Seagal comenzó su carrera como coordinador de lucha en los filmes El reto del samurái (1982) y Nunca digas nunca jamás (1983), tras lo cual, en 1988 tuvo la oportunidad de participar como actor, guionista y productor en la película Por encima de la ley. El largometraje fue un éxito entre los aficionados del género de acción, convirtiendo a Seagal en la nueva estrella del cine de artes marciales, un estatus confirmado con Difícil de matar (1990).

Entres sus películas se destacan: Marcado por la muerte (1990), Out of justice (1991), Alerta máxima (1992) y En tierra peligrosa (1994), las cuales lo encumbraron como experto en artes marciales y actor. Siguieron Blood on the moon (2000), Tiempo límite (2001), Herida abierta (2001), Al filo de la muerte (2002), Venganza ciega (2003), El extranjero (2003) y Las entrañas de la bestia (2003).

Seagal incursionó como director al realizar En tierra peligrosa, mientras que como productor intervino en más de 12 filmes, entre ellos Por encima de la ley y Señalado por la muerte (1990).

STEVEN SEAGAL: LAWMAN

Estreno lunes, 5 de abril, a las 22:00 horas

Y todos los lunes en el mismo horario.


Acerca de A&E; A&E es el canal de entretenimiento general que ofrece series, películas y música con un común denominador: Acción y Emoción. A&E alcanza 27 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable. El canal es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad