Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Gorillaz en Londres Plastic Beach: 30/04/10 MTV

MTV TRANSMITIRÁ EN VIVO Y EN EXCLUSIVA MUNDIAL LA PRESENTACIÓN DE

GORILLAZ

DESDE LONDRES EL VIERNES 30 DE ABRIL

MTV Latinoamérica anunció hoy que transmitirá en vivo y en exclusiva para sus fans la presentación de la banda Gorillaz a través de sus sitios web alrededor del mundo.

Una vez más, MTV hace equipo con esta multi-premiada banda y pondrá a sus fans en primera fila para ver el show Plastic Beach desde el Roundhouse de Londres el viernes 30 de abril a las 4:00 p.m. México y Colombia, 5:00 p.m. Chile y 6:00 p.m. Argentina.

Este concierto podrá ser visto de forma exclusiva a través de los MTVs alrededor del mundo y a través de los sitios de Facebook de MTV y Gorillaz.

Esta presentación especial del grupo de Damon Albarn y Jamie Hewlett incluirá canciones del tercer álbum de estudio de la banda,Plastic Beach.

MTV Networks Latinoamérica, Inc.,- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica.

MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad