Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

70.20.11: Detalles del programa del 01/05/10: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA UN NUEVO ENVÍO DE

"70.20.11"

CON LA CONDUCCIÓN DE

CHICHE GELBLUNG

Seguimos analizando la actualidad a

través de importantes informes:

"BAILANDO 2010", LA MADRE DE LAS BATALLAS:

Llega una nueva edición del certamen de baile de "ShowMatch"

y las peleas entre las participantes están a la orden del día

¿PENA DE MUERTE PARA LOS GORDOS?:
La historia de Sergio, un hombre que pesa más de 300 kilos, que detrás de un aparente sufrimiento esconde a un auténtico victimario

LOS SÜLLER, LA FAMILIA MÁS PATOLÓGICA

DE LA ARGENTINA:

La televisión se convirtió en el confesionario de los secretos

de una familia que nunca deja de sorprender con su historia

ESTE SÁBADO,

EN EL NUEVO HORARIO DE LAS 21:30 HS.

EN "EL TRECE"

Este sábado, en su nuevo horario de las 21:30 hs., llega a la pantalla de "El Trece" una nueva entrega de 70.20.11, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada entrega, seguimos analizando la actualidad política, social y del espectáculo a través de importantes informes:

BAILANDO 2010, LA MADRE DE LAS BATALLAS: Este lunes no sólo comienza una nueva edición del certamen de baile de "ShowMatch", sino que será el inicio de toda clase de contiendas entre sus participantes. Duelos de egos que se extienden más allá de la pista de baile; peleas mediáticas que se replican en todos los canales, diarios y revistas; mujeres que se sacan las plumas para ponerse la armadura con la que se enfrentarán en una batalla en la que la popularidad es el preciado botín de guerra.

¿PENA DE MUERTE PARA LOS GORDOS?: Tomar a las personas obesas como objeto de discriminación y burla hace tiempo se ha convertido en tema de debate. Y la lucha por bajar de peso para gozar de una vida más sana y digna fue retratada, más de una vez, en programas e informes televisivos. Sin embargo, en esta oportunidad presentamos una historia diferente: la de Sergio. Este hombre, de más de 300 kilos, utiliza su enfermedad para someter a quienes lo rodean a toda clase de maltratos y exigencias sin límite. ¿Quién es la verdadera víctima? ¿Quién es el victimario? ¿Se trata de sufrimiento o mera especulación?

LOS SÜLLER, LA FAMILIA MÁS PATOLÓGICA DE LA ARGENTINA: Se aman, se pelean y se vuelven a amar; así es la vida de Silvia y Guido Süller. Desde su irrupción en la pantalla chica, cada una de sus apariciones desentraña un nuevo conflicto familiar en el que los celos, el abandono y el desprecio son ingredientes infaltables. Pero esta vez, los mediáticos personajes dieron un paso más allá para confesar el peor de los secretos: un embarazo producto de la relación clandestina entre Silvia y su cuñado, el marido de su hermana Norma. ¿Qué más esconden los Süller? ¿Hay todavía más?

70.20.11

todos los sábados, 21:30 hs.

en "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad