Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Video Pasajeros de Las Pelotas: Estreno 10/05/10 Video Urgente Much Music

ESTRENO: LUNES 10 DE MAYO

MUCHMUSIC PRESENTA EN EXCLUSIVA "PASAJEROS", EL NUEVO VIDEO DE LAS PELOTAS

Como parte de su segmento "VIDEO URGENTE", MuchMusic transmitirá "Pasajeros", el tercer corte del álbum de Las Pelotas llamado, "Despierta". Una oportunidad única para que sus seguidores puedan disfrutar de este material, en exclusiva por la pantalla de MuchMusica partir del díalunes 10 de mayo , en horario rotativo.

"Pasajeros" simula una especie de viaje: un recorrido por los distintos lugares de la casa; una despedida. En ese camino se puede observar como sus pertenencias recobran color y vida, pero cuando esa persona debe partir, los objetos regresan a su estado inicial. El video muestra, a través de una manera idílica, cómo aquellos elementos que rodean la vida de alguien, pierden sentido cuando deja de estar.

Sin lugar a dudas, Las Pelotas es una de las bandas más representativas del rock argentino, con más de 20 años de carrera y 10 discos editados. Los ex Sumo presentaron en el 2009 "Despierta", material discográfico grabado en la ciudad de Córdoba y compuesto por 10 nuevos temas que reflejan el sonido del grupo, con German Daffunchio en la voz principal.

Como lo describe él mismo, "Despierta es el resultado de la búsqueda del grupo, apunta al corazón, habla del despertar del alma. Es un disco vivo y espontáneo que apunta a la esencia. Fue un trabajo grupal, utilizando la emoción, elemento que resultó fundamental para llevarlo adelante".

¡No te pierdas este material exclusivo que MuchMusic tiene para vos!

ESTRENO: LUNES 10 DE MAYO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad