Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Acreditados: Estreno 12/05/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LAS BANDAS ARGENTINAS SE REVELAN EN

"ACREDITADOS"

Una banda es como una familia, juntos

recorren un largo camino. Hay éxito pero también hay conflictos que muchas veces terminan en separaciones. Pero…

¿cuáles son los verdaderos motivos de la disolución?

ESTE MIÉRCOLES 12 DE MAYO A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 12 de mayo a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma "ACREDITADOS", un nuevo programa para entender las relaciones, tensiones y conflictos dentro de las grandes bandas.

Un recorrido por la trayectoria de las bandas más renombradas del país no es suficiente para conocerlas por completo. Hace falta mucho más: escuchar las diferentes campanas, versiones disímiles acerca de los mismos hechos. Es lo que ocurre en esta propuesta televisiva de Quiero Música en mi Idioma con producción de Carla Ritrovato (quien además comandará en off los encuentros con los artistas) en asociación con Luma Producciones .

En cada emisión una banda nos revela sus secretos mejor guardados. En el primer envío será Pericos quien contará los entretelones de su "divorcio": por un lado Juachi y el resto de la banda, por el otro, Bahiano. Toda la verdad en boca de sus protagonistas quienes no se callan nada.

En próximos envíos los integrantes de A.N.I.M.A.L, Catupecu Machu, Las Pelotas, Rata Blanca y Los Caballeros de la Quema serán quienes expondrán su historia, sus recuerdos y también, en muchos casos, el motivo de su separación.

ACREDITADOS, todos los miércoles a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad