Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The Boys 4º Temporada, fecha estreno serie con Karl Urban y Antony Starr, sinopsis, elenco: Prime video

Prime Video estrena la temporada cuatro de The Boys En la temporada cuatro, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder.

Aníbal Pachano, su hija Sofia y Ana Sanz en Almorzando con Mirtha Legrand: 10/05/10 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HOY, ANIBAL Y SOFIA PACHANO, Y ANA SANZ

Hoy, lunes 10 de mayo a las 13:30 hs., en ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND , Aníbal Pachano. Y junto al reconocido artista, su hija Sofía y su ex esposa Ana Sanz, con quien creó los Bottom Tap.

Pachano -el hombre que protagonizó una fuerte polémica con Graciela Alfano en el programa ShowMatch- se sienta junto a su núcleo familiar más íntimo a la mesa de la diva de los almuerzos.

Almorzando con Mirtha Legrand

Lunes a viernes 13:30hs


ANIBAL PACHANO: "HICE UNA DENUNCIA

POR DISCRIMINACION EN EL INDADI"

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, registró picos de audiencia de 12.3 puntos.

Este mediodía, en ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, por primera vez se presentaron juntos en televisión Aníbal Pachano, su hija Sofía y su ex esposa Ana Sans.

Pachano -el hombre que protagonizó una fuerte polémica con Graciela Alfano en el programa ShowMatch- se sentó junto a su núcleo familiar más íntimo a la mesa de la diva de los almuerzos, y le confesó: "estoy triste, pero habrá un antes y un después de ésto para todos". "Hoy hice una denuncia en el INADI porque me sentí discriminado", adelantó.

"Éste es el cierre televisivo de este tema, y lo hago en esta mesa de familia", le aseguró Pachano a Mirtha Legrand y emocionado dijo: "le agradezco a Ana que me acompaña como siempre. La parte judicial continuará sí, con la Dra. Ana Rosenfeld, que es mi abogada".

"Si no lo declaré antes (acerca de la enfermedad) era simplemente para evitar que mi hija y mi ex mujer -que es y serguirá siendo la mujer de mi vida por talentosa, por respestuosa y por excelente mujer- por mi mamá (que fue injuriada) y por mi papá", confesó Pachano; y subrayó "ha sido muy fuerte lo que se vió y lo que no se vió en la cámara" de ShowMatch.

"Ésto de tratarme de "viejo de m... " ya venía del año pasado. Sé que ahora comenzará un sistema de disculpas y de llanto sin lágrimas, involucrando a sus chicos que son divinos, y que yo conocí a dos de ellos (en la casa de Graciela Alfano) la noche en que le confesé mi enfermedad", dijo Aníbal Pachano y detalló: "Ana se enteró dos años despues de mi enfermedad que hoy es crónica, porque estoy en perfecto estado de salud, medicado, con los mejores profesionales".

En su relato Pachano detalló: "Esta historia tiene que ver con un ensañamiento que no comprendo. Rompió los códigos del corazón. Yo le confesé a ella (la enfermedad), porque estaba en un momento triste porque uno pasa por estos altibajos. Cuando me enteré de mi enfermedad me dije: ésto es para adelante. Yo sé con quién me contagié y dónde y jamás increpé a nadie, porque esta situación es de a dos, no es de auno. Esa noche (la de la confesión) yo lloré, como lloro ahora. Cuando salí de su casa, supe que había cometido el peor pecado en mi vida, porque noté cierta superficialidad (en Alfano)".

Respecto de si le pegó o no a Alfano, Pachano subrayó: "yo le levanté la voz, y le dije ´callate la boca´, señalándola con el dedo. Si exite el tape que lo pasen, se lo pedí a la producción (de ShowMatch). Me quiso manchar el traje con una botella con líquido y allí hubo un forcejeo"

"Hoy hice una denuncia en el INADI por discriminación. Me sentí discriminado, valupeado. Voy a hablar todas las noches en el teatro del HIV para concientizar", adelantó el artista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad