Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horarios Concierto de París 2025 en vivo y repeticiones transmisión completa Día de la Bastilla: Film&Arts

El Concierto de París 2025 en vivo y en directo a través Film&Arts Film&Arts presenta El Concierto de París 2025 , un esperado evento que como cada año cautiva al público con los mejores cantantes y músicos de la actualidad. La transmisión en vivo y en directo desde la Ciudad Luz será como ya es tradición, justo el día de la conmemoración de la toma de la Bastilla: el 14 de julio y se podrá ver en directo y en exclusiva por Film&Arts Este año, el Concierto de París será dirigido por el maestro rumano Cristian Măcelaru quien estará al frente de la Orquesta Nacional de Francia y el Coro de Radio France Para esta edición, el magno evento musical tendrá a Brasil como país invitado y presentará al sopranista Bruno de Sá, cuya singular voz le permite cantar agudos papeles regularmente conferidos a las tesituras femeninas. En el concierto también participarán prestigiosos solistas, como la soprano francesa Julie Fuchs, la soprano rus...

Adriana Varela presenta Docke en vivo: 21/05/10 Teatro Coliseo de La Plata

ADRIANA VARELA

PRESENTA SU NUEVO MATERIAL

"DOCKE"

21 de mayo - Teatro Coliseo - La Plata

El Teatro Coliseo de La Plata ubicado en calle 10 entre 46 y 47, recibirá el 21 de mayo a Adriana Varela para engalanar a todos con su nuevo material discográfico Docke.

El nuevo disco doble en vivo de la cantante de tangos más consagrada del país, vuelve con toda la magia en un espectacular CD y DVD, luego de tres años desde su anterior disco: Encaje.

"Docke" grabado en vivo en octubre de 2008, posee tangos esenciales y clásicos como Niebla del Riachuelo, Desde el alma, Gricel, Amurado, Malevaje, entre otros.
Una selección de los grandes autores del tango: Cobián - Cadícamo, Pia na - Castillo, Gardel - Le Pera, Stamponi - Contursi, Mores, Manzi y Discépolo, y muchos otros.

Tangos, Milongas, Valses y hasta temas urbanos y contemporáneos de Joaquín Sabina (Una canción para La Magdalena) y Jaime Roos (Milonga de Gauna).
Desde el comienzo de su carrera en 1991, Adriana Varela ha grabado diez discos convirtiéndose en un fenómeno de ventas del género. Entre los hitos de su trayectoria profesional destaca la actuación en el Festival Concert of America convocada por el productor Quincy Jones, donde compartió escenario con artistas como Paul Anka, Liza Minelli y Tito Puente, entre otros.

La Gata, en este último trabajo, acompañada de un excepcional quinteto de guitarras regresa a sus raíces primigenias del tango. Ella, tan pasional y sensual, se ha transformado en la mejor cantante de tangos de Argentina, una artista con estilo único que presenta una carrera que crece año tras año gracias a su constante búsqueda de expresar fielmente la identidad cultural argentina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming