Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

America´s Next Top Model, Temporada 11: Estreno 01/06/10 Sony Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS MARTES EL TALENTO SE PONE A PRUEBA EN SONY

ESTRENO DE

AMERICA´S NEXT TOP MODEL 11ava TEMPORADA

DESDE EL MARTES 1 DE JUNIO, 9 PM VZLA/MX Y 10 PM ARG/CHILE

Llega en su décima primera temporada America's Next Top Model, el más emblemático reality del mundo de la moda y el fashion, creado por la supermodelo y celebrity Tyra Banks.

Catorce chicas fueron elegidas en esta edición para competir por un ansiado premio de toda aspirante a súper modelo: pertenecer a la agencia Elite Model Management, firmar un contrato de 100.000 dólares con la marca de cosméticos Cover Girl, y ser la foto de portada y protagonista de una producción de moda de seis páginas en la revista Seventeen.

Semana a semana, se evaluará el desempeño y los resultados obtenidos de cada una de las participantes a partir de las pruebas que indique el estricto jurado compuesto por la mismísima Tyra Banks junto al modelo neoyorkino J. Alexander, el fotógrafo de moda inglés Nigel Barker, y la modelo de origen checo Paulina Porizkova. De sus opiniones y veredictos dependerá la continuación o no en el show.

Además el staff está conformado por Jay Manuel como Director de Fotografía; Sutan en el Maquillaje artístico; Marc Cristiana como Estilista; y Anda y Masha como Vestuaristas.

Por supuesto, no estarán ausentes las rivalidades, los celos, nervios, luchas y reacciones de todo tipo: lo esperable entre 14 mujeres que viviendo bajo un mismo techo quieren convertirse en modelo profesional y lograr un lugar en el mundo de la moda.

Estreno America´s Next Top Model 11º el martes 1 de junio 9 PM Vzla/Mx, y a las 10 PM, Arg/Chile, sólo por Sony Entertaiment Television.


Acerca de Sony Entertainment Television

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad