Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Top Chef Masters: Estreno 01/06/10 Sony Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TOP CHEF MASTERS

DESDE EL MARTES 1 DE JUNIO, 10 PM VZLA/MX Y 11 PM ARG/CHILE

Veinticuatro cocineros de renombre mundial compiten entre ellos, en desafíos semanales, a fin de obtener ni más ni menos que 100.000 dólares para destinar a una acción solidaria. Así es Top Chef Masters, un programa donde participan cocineros que llevan a cuestas prestigio, trayectoria y… ganas de competir hasta hacer estallar sus egos.

¿Cómo estará conformado este grupo? Art Smith, quien fue durante 10 años (1997-2007) el chef personal de Oprah Winfrey; Suzanne Tracht, dueña del restaurante "Jar" en Los Ángeles; Michael Chiarello, propietario en California del restaurante "Bottega" y quien ha cocinado para figuras de la talla de Hillary Clinton; Rick Bayless, un precursor en introducir en los Estados Unidos la auténtica cocina mexicana; Anita Lo, quien trabajó durante dos años en el sofisticado y selecto Maxim´s; Hubert Keller, el primer chef invitado a la Casa Blanca para cocinarle al ex presidente Bill Clinton, su esposa Hillary y su hija Chelsea; Elizabeth Falkner, ex estudiante de cine y luego famosa pastelera, dueña de "Citizen Cake"; Cindy Pawlcyn, ampliamente reconocida como un pionera de la cocina del vino en los Estados Unidos; junto a Tim Love, Christopher Lee, Michael Cimarusti, Roy Yamaguchi, Wilo Benet, Michael Schlow, Lachlan Mackinnon Patterson, Nils Noren, Rick Bayless, John Besh y Douglas Rodríguez, entre otros top chefs.

Los seis primeros episodios mostrarán a cuatro chefs que compiten entre sí para nombrar un ganador. En cada emisión, la dupla de contrincantes tendrá dos desafíos por realizar. El primero será la prueba "Quickfire", una acción de cocina rápida y sin pausa: a matar o morir. El segundo es el "Desafío de eliminación", donde se pone a prueba la versatilidad y capacidad inventiva de cada chef con tareas culinarias complejas, como cocinar con productos exóticos.

El quickfire se califica en una escala de 1 a 5 estrellas, y el desafío de eliminación se califica en una escala de 1 a 20 estrellas. Como máximo, un chef puede ganar 25 estrellas. El chef con más estrellas en el final de ambos desafíos es considerado el ganador y pasa a la Ronda de Campeones. Los seis ganadores -1 por cada episodio- se reunirán las últimas cuatro semanas en la eliminatoria final. El ganador se coronará como "Top Chef Master", y recibirá 100.000 dólares para donar a la institución benéfica de su elección.

Estreno Top Chef Masters el martes 1 de junio 10 PM Vzl/Mex/Col/Perú, y a las 11 PM, Arg/Chile, sólo por Sony Entertaiment Television.


Acerca de Sony Entertainment Television

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad