Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Andres Calamaro lanza On The Rock en Digipack y CD el 01/06/10; Fechas Tour 2010 desde el 11/06/10

ANDRES CALAMARO N° 1

La canción "Los Divinos" ocupa la cima de los rankings de difusión. El 1 de junio sale a la venta "On The Rock", nuevo disco de estudio.

Faltando muy pocos días para el lanzamiento de "On The Rock", su esperado nuevo álbum de estudio, Andrés Calamaro vuelve a liderar los rankings de difusión de la radio y televisión argentinas con su nuevo tema "Los Divinos".

La canción, primer corte de difusión extraído del nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 1 de junio, tiene todos los ingredientes para justificar el meteórico ascenso que la llevó al número uno de los charts. "Los Divinos" cuenta con la participación en voces y coros de Leiva y Rubén Pozo.

El álbum "On The Rock" incluye 12 nuevas canciones más 2 bonus tracks. En ellas participan como artistas invitados Diego El Cigala, Enrique Bunbury, Calle 13, Niño Josele, Rubén y Leiva, Jerry González, Langui, Pablo Lescano y Vicentico.

Todos ellos apoyados por la poderosa banda de Calamaro, integrada por los guitarristas Julián Kanevsky y Diego García, el tecladista Tito Dávila, el bajista Candy Caramelo y el baterista Niño Bruno.

Además de la versión normal de "On The Rock", el álbum estará disponible en formato Digipack, una edición especial que además del disco original incluye un CD extra con 4 remixes y 2 temas del año.

  • FECHAS

11/06 Buenos Aires, Argentina, Luna Park

17-18/06 México DF, México, Teatro Metropolitan

04/09 San Sebastián, España, Kursaal

08/09 Barcelona, España, Razzmatazz

11/09 Barakaldo, España, Rockstar Live

15/09 Madrid, España, La Riviera

18/09 Santiago de Compostela, España, Capitol

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad