Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ciega a citas, Final: Epilogo elegido por el publico el 29/05/10 TV Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lucía González protagonizó 3 finales de novela. La telecomedia más exitosa del año llegó a su fin con un epílogo para recordar. Ayer, por Canal 7.
El sábado 29 de mayo a las 23.30 horas la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para la Televisión Pública, "Ciega a Citas", presentó un epílogo en continuidad con el último capítulo de la tira, pero 9 meses después. Lucía González protagonizó 3 finales idílicos. Los miles de seguidores pudieron elegir qué final querían para su heroína. Enterate cuáles fueron esos tres posibles desenlaces.

En un intento de cerrar con broche de oro una historia que se ganó el corazón de miles y miles de personas, ayer vimos por Canal 7 cómo la querida Lucía González revivía 3 posibles finales de su historia de enredos.

La primera versión estuvo en conexión directa con la anécdota inicial de la comedia. Manucha (Georgina Barbarossa) reunió a la familia, ya no para dar la noticia del casamiento de Irina (María Abadi), sino la del supuesto embarazo de Lucía (Muriel Santa Ana).

La segunda versión narró el parto de Lucía en la redacción de la mano de sus dos hombres: Marcelo (Rafael Ferro) y Matías (Nicolás Pauls).

La tercera y última versión fue la ideal dentro del género de comedia romántica. Lucía, enamorada de Marcelo, dio a luz a mellizos!!

UNA HISTORIA SE TERMINA ATENDIENDO A LAS PREFERENCIAS DE SUS FIELES SEGUIDORES. "CIEGA A CITAS" LLEGÓ A SU FIN, EL FORMAL Y EL ABIERTO, PERO QUEDARÁ EN EL CORAZÓN DE TODOS AQUELLOS QUE SE ENAMORARON DE LUCÍA GONZÁLEZ.

"Ciega a Citas" fue galardonada con dos premios Martín Fierro a la producción 2009: Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia para Muriel Santa Ana.


La dirección integral de "Ciega a citas" está a cargo de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos, soy yo), y cuenta con libros de Marta Betoldi (autora de Socias).

Esta nueva ficción parte de la divertida y original blognovela ficcionada de Carolina Aguirre, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.
Acerca de Rosstoc:

Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Television Studios "Todos Contra Juan" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable".

Acerca de Dori Media Group:

Dori Media es un grupo internacional de entretenimiento dedicado a la producción, distribución y difusión de telenovelas. El grupo posee más de 4.500 horas de televisión que vende a una amplia variedad de audiencias en más de 70 países. En Israel, Dori Media es el dueño de Dori Media Paran y Dori Media Darset, que producen series diarias y telenovelas para el mercado israelí. También es propietaria y opera dos canales de telenovelas, Viva y Viva Platino. En el mercado israelí, Dori Media también produce y opera todos los canales de películas en la televisión por cable y dos canales de serie. En Indonesia, la compañía opera en: Televiva Visión de 2, canal que se dedica a las telenovelas, Baby TV Visión 3, para niños y GINX, un canal de vídeo -juegos. Dori Media Group pertenece a Mapal Communications Ltd., una de las mayores empresas de medios de comunicación de Israel. La compañía se cotiza en la Bolsa de Valores de Londres donde su símbolo es DMG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad