Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR
Campaña Lo mejor de cada uno con locucion de Ricardo Darin y musica de Axel para el hospital Garrahan
Obtener vínculo
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
TURNER PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA
PARA EL HOSPITAL GARRAHAN
El spot audiovisual cuenta con locución de Ricardo Darín, música de Axel y creatividad y producción desarrollada por InJaus, el departamento de servicios creativos de Turner.
La campaña busca concientizar sobre la importancia y la necesidad de la donación voluntaria de sangre.
Turner Internacional Argentina junto al Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan (www.garrahan.gov.ar), lanza "Lo mejor de cada uno",su campaña solidaria que busca generar conciencia acerca de la donación voluntaria de sangre y mostrar que cada persona puede dar lo mejor de sí, para aquellos que más lo necesitan.
El spot pretende transmitir que "si todos donamos sangre, lo mejor de cada uno puede ser de todos". Así, a través de un tono amigable, cercano y con humor, la campaña reflexiona sobre el tema de una manera divertida, centrándose en el concepto de solidaridad.
En la campaña se puede ver como hombres y mujeres, en situaciones cotidianas como bañarse, ordenar la casa, trabajar o jugar al fútbol, realizan sus actividades mostrando que tienen algo de otras personas que donaron sangre, en este caso personalidades como Soledad Pastorutti, Martiniano Molina, Luciana Aymar, Norma Aleandro y Manu Ginobilli.
"En Turner somos concientes de la gran necesidad de la donación voluntaria de sangre, y en este contexto, del importante trabajo que lleva adelante el Hospital Garrahan. Es por ello que decidimos desarrollar esta campaña para generar conciencia entre los argentinos, como parte de un plan integral de Responsabilidad Social Empresaria que estamos realizando para consolidar nuestro compromiso con la comunidad", comentó Alejandro Besio, Director de Marketing de Turner Internacional Argentina.
Por su parte, la Dra. Ana del Pozo, Jefa del Servicio de Hemoterapia del Hospital Garrahan agregó: "En el Hospital Garrahan realizamos cada semana 600 transfusiones para niños que padecen enfermedades de mediana y alta complejidad, y que necesitan sangre para su recuperación.La donación de sangre es una necesidad permanente, ya que sólo se obtiene de personas solidarias que la donen. Estamos muy agradecidos a Turner por desarrollar esta campaña que nos ayuda a extender el mensaje de solidaridad que diariamente difundimos desde nuestra institución".
"Lo mejor de cada uno" fue realizada por InJaus, el departamento de servicios creativos de Turner, y cuenta con musicalización de Axel (Celebra la Vida) y locución de Ricardo Darín. Estará al aire hasta fin de año y podrá verse en los canales del grupo (CNN en Español, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TCM, TNT, truTV, I.Sat, Space, Fashion TV, Infinito, HTV y MuchMusic) con señal exclusiva para Argentina.
La iniciativatambiéncontará con un micrositio alojado en la página web del Hospital (http://www.garrahan.gov.ar/nosotrosdonamos/), donde se publicará información acerca de la donación de sangre: requisitos para ser donante, cómo se realiza la donación, para qué se utiliza la sangre y testimonios, entre otros datos.
Como complemento de este proyecto, Turner organizará una jornada de donación de sangre en sus oficinas, donde los más de 700 empleados de la compañía podrán colaborar con el Hospital Garrahan donando sangre en su lugar de trabajo.
Siguiendo las mejores prácticas a nivel internacional, las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de Turner Argentina tienen el objetivo de promover el desarrollo sustentable de las comunidades en las que trabaja, apoyando iniciativas vinculadas con la educación, la cultura, la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.
FICHA TÉCNICA - CAMPAÑA DE TV
Agencia
Anunciante: Turner Internacional Argentina, junto al Hospital Garrahan
Producto: Turner
Tema: Donación Voluntaria de Sangre
Director de Marketing: Alejandro Besio
Agencia: InJaus Advertising
Vicepresidentede Producción y Servicios Creativos: Ariel Guntern
Director CreativoInJaus Advertising:Flavio Bentosela.
Art Manager:Mariano Abad
Copy Manager: Diego Cavalli
Dirección de Arte: Mariana Borello
Redacción: Juan Pissani
Productora On Air: María Laura Golja
Productora Red Creek
Director:Ale Burset-Martin Coppen
Productor Ejecutivo: Gaby Starna/Ivan Entel
Director de Foto: Ale Burset-Martin Coppen
Editor: Martín Paniagua
Post Productor: Santi Lorences
Post: Barraca Post
Sonido: No Problem
SOBRE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA
Turner Internacional Argentina es la denominación bajo la cual opera Turner Broadcasting System (TBS Latin America, Inc.) en el país. Con sede en Atlanta, Estados Unidos, opera mundialmente canales de entretenimiento y noticias, así como otros negocios líderes. Distribuye el portafolio de programación más grande de la región, tanto de entretenimiento como de noticias, bajo sus 15 canales propios: CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TCM, TNT, truTV, I.Sat, Space, Fashion TV, Infinito, HTV y MuchMusic. Además, Turner es también socio de CNN Chile y representa otras 10 señales en América Latina, entre las que se encuentran Warner Channel, Lifestyle TV, Novelísima y Crónica TV. En Argentina, la compañía emplea a más de 700 profesionales y cuenta con equipamiento tecnológico de vanguardia, que le permite desarrollar integralmente todos los procesos que dan vida a estos canales: desde la génesis de un programa hasta la transmisión a los televidentes de toda la región. Desde las instalaciones de Buenos Aires, se transmiten 41 señales a 43 países de la región, llegando a cerca de 30 millones de hogares.