Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El espejo roto en Radioteatro para aplaudir Ciclo 2010: Gratis 02/06/10 Argentores

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE ARGENTORES CONTINUA EL MIERCOLES 2 DE JUNIO, CON LA 6ª TEMPORADA DEL CICLO "RADIOTEATRO PARA APLAUDIR".
A LAS 19:30, EN EL AUDITORIO GREGORIO DE LAFERRÈRE, DE SU SEDE DE PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, SE PRESENTARÁ LA OBRA "EL ESPEJO ROTO", DE LILIANA PALERMO, DIRIGIDA POR JULIO BACCARO Y PROTAGONIZADA POR GRACIELA MARTINELLI, GLADYS ROMERO MARCIAL, ANAHI MARTELLA, OSCAR NAYA Y SEBATIAN POZZI.
El Consejo Profesional de Radio de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, en el Año del Centenario de la entidad, continúa con el Ciclo "RADIOTEATRO PARA APLAUDIR", el miércoles 2 de junio, a las 19:30 hs., en el auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, se presentará la obra "EL ESPEJO ROTO", de la autora Liliana Palermo. Con dirección de Julio Baccaro y la actuación de Graciela Martinelli, Gladys Romero Marcial, Anahí Martella, Oscar Naya y Sebastián Pozzi, los relatos estarán a cargo de Miguel Jordán.
La programación continúa el miércoles 9 de junio con la obra "EL ABUELO", de Elisa Fernández Navarro, dirigida por Julio Baccaro, con Viviana Salomón, Juan Mansilla, Sebastián Pozzi, Laura Mobilia y Nicolás Sánchez Pais.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad