Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Gustavo Cordera en el Gran Rex en Q Vivo: Detalles del programa del 08/05/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Q VIVO"

PRESENTA:

GUSTAVO CORDERA

EN EL GRAN REX

El concierto en el que el artista presentó

"Suelto", su primer disco solista

ESTE SÁBADO 8 DE MAYO A LAS 22:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 8 de mayo a las 22:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega imperdible de Q VIVO: GUSTAVO CORDERA EN EL GRAN REX.

Se trata del espectacular concierto con el que el líder de La Bersuit se representó como solista. El Gran Rex fue el escenario elegido para que, uno a uno, los temas musicales que componen Suelto, su álbum debut, cobraran forma gracias a la voz de Cordera. Desde la platea, sus seguidores entonaron a toda voz los estribillos de "Aprendí a esquivar", "Ansiedad de buscar", "Me la juego a morir", "Tan cerca, cerca", "Almas armadas", "Aprendió a volar", "Volátil", "Más allá de la oscuridad", "Confío", "Mensajera", "No hay monstruos invencibles", entre otros.

Q VIVO: GUSTAVO CORDERA EN EL GRAN REX, este sábado a las 22:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad