Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Ricardo Montaner en La casa del Pop: Detalles del programa del 10/05/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL COSTADO DESCONOCIDO DE

RICARDO MONTANER

EN

"LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE

DAISY MAY QUEEN

El artista sorprende a su público al tocar, por primera vez en la televisión, la batería.

ESTE LUNES 10 DE MAYO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 10 de mayo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo -conducido por Daisy May Queen- que recibe a los artistas más destacados del pop en español.

En esta oportunidad, Ricardo Montaner nos visita para hacer un recorrido a lo largo de su carrera, disfrutar su reciente galardón (Martín Fierro 2009 por su tema "Volver", cortina musical de "Valientes") y revelarnos un aspecto totalmente desconocido de su vida.

Luego de una charla en la que se abordan los sucesos más importantes de su carrera y de su vida personal, Montaner nos deslumbra con un espectacular solo de batería. Pero… ¿alguien conocía su habilidad con este instrumento? No, porque nunca antes lo había ejecutado en público. Sólo lo vas a ver golpeando los platillos en…

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad