Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Kick Buttowski, Medio doble de riesgo: Estreno 08/05/10: Disney XD

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Kick Buttowski es un chico fuera de lo común, que vive en la ciudad más normal del mundo dentro de la serie de comedia animada en 2-D de Disney XD, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, que incluye secuencias de acción arriesgadas y hazañas físicas temerarias. Se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento sea más apasionante.

Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, Kick sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo, su única opción es superarlo.

Pequeño de estatura pero con un gran corazón, Kick saca el mayor partido posible de su entorno suburbano, inventando maniobras arriesgadas como recorrer La Barranca del Muerto sobre una tabla de planchar o competir en velocidad con el autobús escolar usando un vehículo propulsado por una bebida gaseosa.

Si alguna de sus arriesgadas proezas sale mal, Kick responde con su habitual "¡Soy bueno!", se levanta y prueba de nuevo. Aunque se enfrenta a obstáculos todo el tiempo, Kick, al igual que su ídolo Billy Stumps, nunca abandona un desafío.

Al lado de Kick está siempre su fiel amigo Gunther, que apoya con entusiasmo cada uno de sus movimientos. Los otros amigos de Kick son Wade, un perezoso empleado de tienda, y Mr. Vickle, el vecino de Kick en una calle sin salida que lo anima y aconseja.

Kick también tiene un hermano mayor, Brad, que disfruta molestándolo, y una hermana más pequeña, Brianna, una malcriada princesa de concurso de belleza, que cubre todo con brillantina y esto la convierte, según Kick, en "lo opuesto a un ser maravilloso".


Acerca de Disney XD

Disney XD es la multiplataforma de entretenimiento de Disney que presenta una irresistible combinación de programación de acción en vivo y animada para varones de 6 a 14 años destinada más específicamente a los varones de 8 a 12 años (incluyendo a las niñas), en su búsqueda del descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. La programación incluye series y películas originales. Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, llega a 23 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite a través de los abonados a Jetix, anterior nombre de la señal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad