Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Behind the scenes: El Caza Recompensas: 09/05/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Jennifer Aniston y Gerard Butler en "El Caza Recompensas": todo el Detrás de Escena por E!

Este domingo 9 de mayo a las 18.30 horas, la hermosa pareja de la ficción "El Caza Recompensas" eclipsará la pantalla de E! Entertainment Television. No te pierdas en exclusivo el detrás de escena de esta divertida película.

Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtendrá el trabajo de sus sueños cuando le asignen la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), quien ha violado su libertad condicional.

Milo aceptará pensando que el trabajo será dinero fácil, pero cuando Nicole logre zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, se dará cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo.

NO TE PIERDAS EL DETRÁS DE ESCENA DE "EL CAZA RECOMPENSAS", CON JENNIFER ANISTON Y GERARD BUTLER, EL DOMINGO 9 DE MAYO A LAS 18.30 HORAS POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad