Canal (á)), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena nuevos episodios de sus series destacadas:
"LA CLASE"
Este martes a las 21.00 hs llega una nueva entrega de "La Clase", el ciclo quemuestra cómo los artistas consagrados dan una clase magistral a sus mejores alumnos. En este episodio, Raúl Serrano dicta una clase de teatro.
"CUATRO SILLAS"
El martes a las 23.00 hs. la señal estrena un nuevo episodio de "Cuatro sillas", con la conducción de Luis Majul. Este martes, Sergio Renán deberá elegir entre cuatro sillas para sentarse. La silla que elija será el disparador de la entrevista: si elige un pupitre, las preguntas nos remontarán a la infancia. Si, en cambio, elige un banco diminuto, habrá elegido el lugar de la incomodidad. Un formato diferente a la TV abierta para entrevistas intimistas y sorprendentes donde Majul despliega una faceta diferente a la conocida mediáticamente.
"BLOGÓSFERA"
El miércoles a las 21.00 hs. e
n el segundo episodio de Blogósfera, Marina Mariasch recorre los blogs de Paz Levinson y Alejandro Méndez.
Canal (á)
se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.