Este sábado Nat Geo busca el secreto del mejor Malbec y estrena
"Malbec: Cosecha del Bicentenario"
En el marco del mes del Bicentenario NatGeo estrena este sábado 22 de mayo a las 19.00 hs. (Argentina) "Malbec: Cosecha del Bicentenario" un docu-reality que consta de cinco episodios de media hora que invitan a conocer de cerca el mundo de las principales bodegas instaladas en nuestro país.
A través de cinco episodios "Malbec: Cosecha del Bicentenario" presenta a diez bodegas argentinas que intentan alcanzar el premio mayor en la IV Edición del Argentine Wine Awards, - uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial que convoca todos los años en Mendoza alrededor de 600 etiquetas- : ser los hacedoresdel Mejor Malbec de la Argentina, que por consiguiente, será considerado el mejor Malbec del mundo.
NatGeo recorre Salta, San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro; siguiendo de cerca todas las instancias, donde los protagonistas, tanto familias emblemáticas de la vitivinicultura como aquellas que han iniciado hace poco tiempo el negocio, bodegas de capitales extranjeros y aquellas que han sorteado extremas condiciones naturales para dar origen a la vid.
Producido por la compañía argentina Tandem Media, en cada capítulo se reflejarán los conflictos, tensiones, estados de ánimo y puntos de vista diversos surgidos por la presión de crear un Malbec que los represente a su vez especialistas suman su punto de vista a los conflictos.
En los primeros dos episodios que se emiten este sábado desde las 19.00 hs. NatGeo da cuenta de la historia de cada bodega y del negocio del vino, el rol de la naturaleza y las precauciones necesarias para no echarlo todo a perder. Mendoza y Salta presentes en estas emisiones donde se recorrerán bodegas de perfil más industrial, bodegas que exportan, la más antigua de la Argentina y hasta la más alta del mundo. Desde este sábado, 22 de mayo a las 19.00 hs. "Malbec: Cosecha del Bicentenario" en NatGeo.
ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: National Geographic Channels International (NGCI) invita a incentivar la curiosidad a través de programación inteligente e innovadora que lleva a preguntarnos cuánto sabemos, cómo vemos el mundo que nos rodea y qué nos moviliza. Propiedad de National Geographic Television (NGT) y FOX Entertainment Group, NGCI contribuye con el compromiso en exploración, conservación y educación de la National Geographic Society A través de sus seis canales National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo Adventure y Nat Geo Music. A nivel mundial, National Geographic Channel, (incluyendo NGC EE.UU., un joint venture entre NGT y Fox Cable Networks Group), está disponible en 315 millones de hogares en 166 países y en 34 idiomas .