Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mi marido es un goleador: Estreno 31/05/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
De cara al mundial de fútbol 2010, E! te muestra cómo es la vida de las botineras brasileras
El lunes 31 de mayo a las 23 horas, E! Entertainment Television cierra su programación del mes con un episodio especial de Historias Verdaderas: "Mi marido es un goleador". En la antesala de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, E! mostrará en un informe único y revelador cómo es la vida de las chicas que están detrás de los futbolistas más famosos de Brasil: Ronaldo Nazario, Romario, Kaká, Renato Gaúcho, Radames, Julio Cesar y Alexandre Pato.

E! Entertainment Television entrará en la vida de las esposas más envidadas del mundo. Se trata, nada menos, que de las acompañantes de los futbolistas brasileros del momento: Ronaldo Nazario, Romario, Kaká, Renato Gaúcho, Radames, Julio Cesar y Alexandre Pato.

En este episodio de Historias Verdaderas, sabremos cómo son las chicas que acompañan a los goleadores más deseados del país carioca: cuáles son sus sueños, sus tácticas de seducción, cómo es su vida cotidiana y cómo fue que consiguieron un marido futbolista.

Con salarios astronómicos, cuerpos atléticos y mucha fama, los jugadores de fútbol se han convertido en los príncipes modernos y en el sueño de millones de mujeres. Pero, a veces, las intenciones de las parejas de los futbolistas no son siempre las más románticas: en Brasil son conocidas como "maria-chuteiras" y en Argentina como "botineras".

Estos conocidos y pintorescos personajes del mundo del fútbol están siempre atentos a los pasos de los jóvenes deportistas, buscando un gran amor o un trofeo menos digno como un embarazo o una pensión alimenticia.

Sin embargo, Historias Verdaderas "Mi marido es un goleador", también mostrará relaciones sólidas y duraderas: conoceremos a mujeres que representan el punto de equilibrio para sus esposos, en un mundo en donde el falso glamour y el oportunismo están en juego.

NO TE PIERDAS HV "MI MARIDO ES UN GOLEADOR", UNA HORA CONOCIENDO LOS DETALLES MÁS ÍNTIMOS Y PICANTES DE ESTAS ESTRELLAS DEL DEPORTE. EL LUNES 31 DE MAYO A LAS 23 HORAS, SÓLO POR E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad