Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los Sobrevivientes, lista de episodios: Estreno 07/06/10 Animal Planet

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANIMAL PLANET PRESENTA INCREIBLES HISTORIAS EN SU NUEVA SERIE "LOS SOBREVIVIENTES"

Todos los lunes a las 21:00, a partir del 7 de junio, Animal Planet presenta LOS SOBREVIVIENTES, una emocionante serie que a través de dramatizaciones y testimonios de los protagonistas, reconstruye historias de personas que literalmente tuvieron que enfrentarse a animales salvajes en una batalla por la supervivencia.

Miles de personas mueren anualmente víctimas de ataques de animales. Aunque parezca increíble, centenares de ellas sobreviven la mordida o picadura de un animal venenoso o la embestidura de bestias salvajes. Todos los lunes a las 21:00, a partir del 7 de junio, Animal Planet presenta LOS SOBREVIVIENTES, una e! mocionante serie que a través de dramatizaciones y testimonios de los protagonistas, reconstruye historias de personas que literalmente tuvieron que enfrentarse a animales salvajes en una batalla por la supervivencia. El relato incluye los primeros auxilios y los cuidados médicos que salvaron las víctimas e investiga si la actitud y el estado emocional de una persona pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

A continuación la descripción de los episodios de junio que saldrán al aire todos los lunes a las 21:00:

Sobrevivientes
Estreno: 7 de junio
Este episodio presenta dos historias extraordinarias de supervivencia en dos puntos muy distantes del globo. Luego de ser mordido por una araña viuda negra, el adolescente Mike Makens lucha durante siete días contra un dolor atroz mientras su familia lo arriesga to! do para pasar de contrabando un antídoto ilegal en los Estados Unidos. En otro extremo del planeta, Jeremy McGill intenta sobrevivir alejado de su familia y amigos luego de ser embestido por un elefante salvaje en China, un encuentro que lo dejó al borde de la muerte.

Adversidades
Estreno: 14 de junio
Desde Florida y Sudáfrica nos llegan dos heroicas historias de triunfo sobre la adversidad. Luego de ser atacado por un tiburón toro en las aguas poco profundas de la costa de la Florida, el adolescente Craig Hutto, de 16 años, enfrenta una terrible batalla por la supervivencia a la vez que su familia lucha por ayudarlo.
Ya en una reserva natural de Sudáfrica, la celebración de una boda se transforma en tragedia cuando el padre de la novia es atacado por un leopardo. Piet van der Walt y su familia se enfrentan a una dura prueba alejados de cualquier tipo de instalación médica en pleno corazón de! la selva africana.

Campos de batalla
Estreno: 21 de junio
Ya sea en un campo de batalla o en una apacible reserva, el peligro siempre acecha. Mientras se encontraba de servicio en Irak, la sargento Monique Munro-Harris sufre una mortal picadura de escorpión que obliga a las autoridades militares a poner en marcha un puente aéreo médico en territorio enemigo.
La otra historia ocurre en una reserva de felinos, donde el adolescente Dane Keiser queda atrapada entre tres enormes leones. Mientras su madre aterrorizada observa impotente, Dane es arrastrado hacia el recinto de los animales, en donde comienza una batalla por su vida.

A salvo
Estreno: 28 de junio
Mientras se encontraba buceando por la noche con un amigo en aguas de Hawai, Tonga Loumoli es atacado por un cocodril! o. Terriblemente herido, su única posibilidad de supervivencia depende de la fortaleza de su amigo, Brandon. Éste deberá transportarlo a lo largo de toda una milla de mar abierto hasta la orilla. Brandon sabe que es capaz de hacer frente a situaciones abrumadoras con una única motivación: pensar en su pequeña hija.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad