LLEGAN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO 2025 Los Premios Martín Fierro de Radio se entregarán en JANO´S DARWIN y serán transmitidos por América TV. Pamela David ...
![]() |
En El Ateneo Grand Splendid se presentará el libro "Programación televisiva en guerra", de Hugo Di Guglielmo (La Crujía), con la presencia de Carlos Ulanovsky, Pablo Sirvén y Jorge Maestro.
La cita será el miércoles 12 de Mayo a las 19.30 hs en El Ateneo Grand Splendid, Santa Fé 1860, 2do. piso.
La industria de la televisión ha producido en los últimos 10 años infinidad de cambios. En la forma de programar, en su financiación, en su producción, en la forma de relacionarse con el público y con el poder. La programación televisiva en guerra da cuenta de esos combates, los enumera, los analiza y mira, desde este presente, a un futuro no siempre predecible.
Este es un libro nacido de experiencias reales, lejos de las teorías que, como suele ocurrir siempre en la televisión, duran un soplo.
Como asegura Carlos Ulanovsky en el prólogo: "Quien se acerque a este libro, entrará sin anunciarse a un centro de grandes, secretas y complejas decisiones y estará invitado sin tarjeta a las oficinas en donde los ejecutivos de la televisión eligen el rumbo a tomar y se equivocan tanto como a veces aciertan. Hugo Di Cuglielmo lo cuenta fácil, sin sofocones, sin golpes bajos, pero con atrevimiento".
Hugo Di Cuglielmo es Consultor Internacional de Medios, fue Director de programación de Canal 13, en la Argentina, desde 1990 a 2001. Desde entonces es un muy valorado asesor tanto en el país, como en el resto de Latinoamérica, con importantes clientes en Colombia, Uruguay, Chile, Brasil y España.
Colección Inclusiones - Televisión
Escrito por Hugo Di Cuglielmo
Hugo Di Cuglielmo
ISBN 978-987-601-103-7
La Crujía Ediciones
Edición Buenos Aires - 2010
Páginas 142
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.