Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Revista SedalMAG llega a nuevos mercados

En el 2010, la revista SedalMAG llega a

Brasil, Turquía, Tailandia, Vietnam,

Arabia Saudita, Indonesia e India.

SedalMAG existe en Argentina desde el 2002 y este año se lanza a nivel global junto con el lanzamiento de la campaña Co-Creations, en donde siete estilistas de prestigio internacional potencian las credenciales de la marca a través de su expertise.

SedalMAG es una revista 100% sobre pelo, que brinda información sobre tendencias en cortes, colores, peinados y belleza. Da soluciones para los problemas más habituales con el pelo e incluye a los estilistas y consumidoras en todos sus artículos.

La revista ha logrado posicionarse en mercados tan diferentes como Indonesia, Turquía, Vietnam, Brasil, Arabia Saudita, Tailandia y la India, entre otros.

Gracias al eficiente cross-over entre el periodismo y el marketing se ha creado un nuevo canal de comunicación con los estilistas y las consumidoras.

Su principal canal de distribución son los salones de peluquería, verdaderos centros de expertise en pelo. Los contenidos de la revista son netamente periodísticos y por eso, también, se puede distribuir en puntos de venta de diarios y revistas como una publicación más.

Necesitamos seguir innovando permanentemente en la comunicación, por eso en el 2010 nos propusimos atravesar diferentes culturas. SedalMag hoy tiene ediciones y distribución local en cuatro continentes y es leída por 4 millones de personas. Cada mercado y el desarrollo de los contenidos tiene un tratamiento especial, no es lo mismo la connotación que puede tener el cabello de una mujer en un país árabe que en Brasil. El objetivo siempre es abrir un canal de comunicación, ofreciendo servicios y contenidos diferenciales y complementando las estrategias de publicidad en cada país. No estamos haciendo periodismo puro, pero tampoco es únicamente marketing, estamos a la cabeza del inicio de una nueva línea de publicaciones que cambiarán las forma de comunicarse con las consumidoras.

Lu cas Jinkis / Director General - GRUPOQ

Publisher revistas Susana, Playboy, Maru, Soho y SedalMAG.


Acerca de GRUPO Q: Grupo Q es un grupo de medios, agencia de publicidad no tradicional con desarrollos de BTL, y productora de televisión con oficinas en Argentina y operaciones en América Latina y Miami. Es el responsable de publicaciones tales como Playboy, Susana, Fashion TV, El Gourmet.com, Miradas (CV / MC), PC World, CasaClubTv, SedalMAG y GuiAxe entre otros. Además, realiza contenidos para empresas y marcas de primera línea en toda al región como Sedal, Axe, Arcor, Quilmes, Irsa/Los Altos, Ala, Skip, Rexona y Lancôme, y produce programas de televisión en señales panregionales

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad