Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ray: 31/05/10 MGM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM se emite por Direc TV: Canal 510, Cablevisión / Multicanal: Canal 21, Telecentro: Canal 67, presencia en Supercanal y abonados de Red Intercable.

MGM presenta el próximo lunes "Ray"

- Lunes 31/05, 22.00 hs

Con el notable trabajo en el papel protagonista del multifacético y premiado Jamie Foxx, la película recibió dos premios oscar®(mejor actor y mejor sonido), y un Golden Globe como mejor actor en musical, a demás de otros 38 premios y 37 nominaciones.

"Ray" es una historia de triunfos y fracasos personales,que se esconden tras una longeva y multipremiada carrera en el negocio del espectáculo del genial artista ciego Ray Charles.

La película se centra en el período más explosivo de la carrera de Ray Charles, cuando este joven negro se sube solo a un autobús en la Florida y cruza los Estados Unidos para refinar su arte en la floreciente escena jazzística de Seattle.

Ray lucha por ser tratado de forma justa, es descubierto por Atlantic Records y comienza su imparable ascenso hacia la fama, convirtiéndose en una leyenda de la música, que supo como nadie antes, unir estilos como el jazz, rythm & blues, rock & roll, gospel y country.

--- INFORMACION AMPLIADA:

RAY

RAY - USA, 2004. Dirección: Taylor Hackford. Con: Jamie Foxx, Kerry Washington, Regina King, Clifton Powell y Harry J. Lennix. Género: Drama Musical. Duración: 152 minutos.

Ray es el drama musical biográfico de la leyenda americana Ray Charles. Nacido en una ciudad pobre de Georgia, Ray Charles se queda ciego a la edad de siete años, poco tiempo después de haber sido testigo de la accidental muerte de su hermano pequeño. Inspirado por su madre, encuentra su lugar detrás de un teclado de piano. Debido a su inimitable música, en la que mezcla una gran variedad de diferentes estilos, se hace mundialmente conocido. Al tiempo que revoluciona la música, lucha contra la segregación y defiende los derechos de los artistas dentro del negocio de la música. "Ray" proporciona un retrato de este genio de la música mientras supera su adicción a las drogas y se trasforma en uno de los artistas más queridos de su país.


MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (NYSE: MGM y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad