Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Delis 2010, Invitados de junio desde el 01/06/10 FTV Fashion TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FUTBOL, BAILE Y ACTUACIÓN EN LOS PROGRAMAS DE DELIS CON RODRIGO TOSO

En junio el chef recibe en su cocina al "Conejo" Tarantini,

Andrea Pietra y Mora Godoy.

Una nueva temporada de DELIS llegó a Fashion TV con grandes invitados. En el mes del mundial cocinarán junto a el chef Rodrigo Toso: el ex futbolista Alberto " Conejo" Tarantini, la actriz Andrea Pietra y la bailarina Mora Godoy.

Comenzando a palpitar el mundial, el 1º de junio a las 20:00 hs., Rodrigo recibe en su cocina al "Conejo" Tarantini; integrante del plantel que consiguió la primera Copa del Mundo en el Mundial de 1978, donde convirtió uno de los goles del partido emblemático que Argentina le ganó 6 a 0 a Perú. El Conejo también estuvo presente en el Mundial de 1982, y en esta ocasión palpita Sudáfrica 2010 junto a nuestro chef, preparando un exquisito menú: higaditos de pollo con aceto, mil y jengibre y arroz crocante con azafrán.

La segunda protagonista de junio es Andrea Pietra, la actriz que año a año maravilla con sus actuaciones y que actualmente protagoniza la obra AGOSTO, en la calle corrientes, llega a la cocina de Delis para sorprendernos una vez más. Es así como, el martes 15 de junio a las 20:00 hs. la audiencia será testigo de cómo prepara calamares ika gohan con ensalada japonesa.

Finalmente, el martes 29 de junio a las 20:00 hs., es el turno de la bailarina Mora Godoy; quién junto a Rodrigo Toso cocinará tagliatelle de limón, perejil y pimienta negra con salsa de setas. Mientras preparan el plato, la "tango ballet" le contará su pasión por el baile y cómo logró conquistar al mundo entero con sus movimientos.

DELIS 2010 es la propuesta gourmet del canal que combina la buena cocina con el entretenimiento, a cargo del prestigioso chef Rodrigo Toso, encargado de deleitarnos con sus platos y revelar los principales trucos de su cocina, junto a invitados de lujo, quienes lo ayuda en la elaboración de un exquisito menú. Cada emisión de DELIS se convierte en una excusa perfecta para que la audiencia pueda descubrir la intimidad de los famosos y todos los secretos para preparar una buena mesa.

TODOS LOS MARTES DE JUNIO, A LAS 20:00 HS. EN LA PANTALLA DE FASHION TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad