Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Todos Contra Juan II: Episodio 6, Adelanto 20/05/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Luis Machin y un nuevo proyecto para "Perugia Producciones Perugia": un programa infantil... No te pierdas el sexto capítulo de "Todos Contra Juan II"
El próximo jueves 20 de mayo llega el sexto capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, "Todos Contra Juan". En este nuevo episodio dirigido por Jesús Braceras, Juan emprenderá un nuevo proyecto, esta vez para un público diferente: los niños. En esta oportunidad será Luis Machín quien le propondrá realizar un programa infantil,conducido por el mismo. Al principio todo marchará bien, hasta que... algo hará que Luis Machin comience a tomar actitudes inesperadas. ¿Qué será lo que lo hace actuar tan extraño? Enterate el próximo jueves 20 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.

Cuenta con un gran elenco: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Nuñez)

Bajo la dirección de Jesus Braceras, en este próximo capítulo Juan (Gastón Pauls) se pondrá en contacto con su niñez cuando "Perugia Produciones Perugia" se ponga al frente de un programa infantil.

En este caso, será Luis Machin quien propondrá la idea de realizar este tipo de show televisivo, queriendo cumplir así, con su máxima aspiración artística: la conducción de un programa para chicos.

Juan (Gastón Pauls), muy ilusionado, accederá inmediatamente a ser parte del proyecto pero todo cambiará cuando los esfuerzos de Luis Machin por conectarse con el público infantil lo lleven a tomar una actitud inesperada.

Y mientras Juan (Gastón Pauls) pone el foco en el nuevo programa orientado a los niños, Luz (Mercedez Oviedo) aprovechará esta situación y comenzará a preguntar! se: estará Juan (Gastón Palus) efectivamente listo pa ra poder iniciar su propia familia?...

Capítulo imperdible!! con la participación exclusiva de Luis Machin


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad