Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Todos Contra Juan II: Episodio 7, Adelanto 27/05/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El próximo jueves 27 de mayo llega un nuevo capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, "Todos Contra Juan". En este nuevo episodio dirigido por Jesús Braceras, Juan emprenderá un nuevo proyecto, esta vez será solidario. Para ello invitará a Alejandro Fiore, líder de una fundación, a ser parte del mismo. Juntos intentarán llevar a cabo una maratón solidaria televisiva con el objetivo de recaudar fondos a la que pretenderán sumar famosos; como Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y hasta Soledad Fandiño. ¿Qué pasará en con esta gala solidaria? Enterate el próximo jueves 27 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.

Cuenta con un gran elenco: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar! Nuñez)

Bajo la dirección de Jesus Braceras, en este próximo capítulo Juan (Gastón Pauls) descubrirá que está en un medio muy poco solidario. Por ello y para revertirlo decidirá organizar un programa benéfico: una maratón televisiva que apunte a recaudar fondos para caridad.

Para ello, se contactará con la persona más solidaria del país: Alejandro Fiore, líder de una fundación. Juntos intentarán sumar mas famosos a su gala solidaria; Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y hasta Soledad Fandiño.

El programa se llevará a cabo justo en el día del segundo aniversario de Juan y Luz, y ella estará esperando ansiosa alguna demostración de su novio. ¿Llegará Juan a darle alguna sorpresa a su pareja?

Capítulo imperdible!! con la participación exclusiva de Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y Soledad Fandiño.


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad