Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Tv en 3D; Linea DCX700 y DCX3300; Convergencia de las tres pantallas Mover: Novedades Motorola presentadas en Expo Canitec 2010


Motorola presenta un concepto único en América Latina, convergencia de las tres pantallas

El mismo contenido podrá ser visualizado y compartido en la pantalla de una televisión, una computadora y un teléfono
celular

El negocio Mobile Devices & Home de Motorola, Inc. (NYSE:MOT), en el marco de Expo CANITEC 2010, presentó por primera vez en América
Latina la experiencia de convergencia entre pantallas de televisión, de computadoras y de teléfonos celulares. Para esto se utilizó un
equipo desarrollado por la empresa, denominado Mover, accesorio que permite a los consumidores colocar de forma segura, el
contenido de vídeo grabado, en dispositivos portátiles de suscripción, para disfrutarlos en cualquier lugar.

El Mover de Motorola es una de las muchas innovaciones tecnológicas de la empresa, que amplían la experiencia en los medios de
entretenimiento personal. El Mover puede tomar el contenido de alta definición o definición estándar y codificarlo a la
resolución adecuada, la velocidad de bits y el formato de vídeo requerido por el dispositivo portátil del consumidor. Además, la
aplicación Mover incluye una herramienta de navegación que es muy fácil de usar, que busca y selecciona el contenido para la
descarga segura al dispositivo móvil, permitiendo que los suscriptores vean el contenido que desean a donde quiera que vayan.


El Mover de Motorola se conecta a un DVR con conexión IP donde se aplica la gestión de derechos digitales (DRM), siguiendo
siempre con las normas durante la transferencia de contenido. Una vez que el contenido es transferido al Mover, los
consumidores pueden descargarlo a una PC, una TV, un reproductor personal de medios o a un teléfono móvil sin necesidad de una conexión
de red.

"Se trata de un producto único en el mercado de América Latina, que permitirá a nuestros clientes complementar su oferta y a los
usuarios les dará la libertad de ver su contenido en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier pantalla", comentó Jorge
Duron, Vicepresidente de Ventas y Servicio para Latinoamérica del negocio Mobile Devices & Home de Motorola.

El Mover consta de un punto centralizado para el ingreso de activos, con el contenido entregado a la TV, PC y Teléfono Móvil,
que además soporta múltiples tipos de activos incluyendo VOD, vídeo on demand, por sus siglas en inglés, publicidad y
multimedia, con lo que los proveedores pueden desarrollar la próxima generación de ofertas para sus consumidores.


Motorola presentó nuevos equipos que masificarán la experiencia de alta
definición

- Motorola anuncia la línea de productos de DCX700 y DCX3300, alta definición a menor costo

El negocio de Dispositivos Móviles y Hogar de Motorola, Inc. (NYSE:MOT), en el marco de Expo CANITEC 2010, anunció la adición de los
set-tops DCX700 y DCX3300 totalmente digitales, de alta definición (HD) a la línea de productos DCX. Este nuevo diseño de bajo costo
ayudará a los operadores de TV de cable con la migración a una red totalmente digital, mientras que aceleran la entrega de experiencias
multimedia personales y multi-room-DVR (MR-DVR) capacidades.

Motorola ha desarrollado soluciones digitales altamente sofisticadas con los productos serie DCX, la siguiente generación de
configuraciones de set-tops. El DCX700 es un producto de costo efectivo, ya que con un solo sintonizador de 1 GHz puede soportar ambos
servicios: MPEG-2 y MPEG-4 AVC. Además, la serie DCX700 incluye las interfases más novedosas e innovadoras, incluyendo HDMI y sonido
Dolby Digital Plus.

"Como siempre, la innovación de Motorola está impulsada por las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Este nuevo set-top es
una de nuestras mejores soluciones diseñadas para dar soporte a la creación de productos innovadores para ofrecer a nuestros compañeros
de cable. Los operadores ahora tendrán dispositivos que cumplan con sus necesidades de capital, con la ventaja de contar con
características flexibles que se puedan ampliar sin necesidad de reemplazar el hardware, logrando de esta forma cambios en la demanda de
los consumidores hacia servicios más avanzados", comentó Jorge Duron, Vicepresidente de Ventas y Servicio para Latinoamérica del
negocio Mobile Devices & Home de Motorola.

El DCX700 de Motorola tiene un perfil aerodinámico que permite una instalación que ahorra espacio, ya que se coloca montado en la pared.
Se trata de un set-top rentable con un solo sintonizador de 1 GHz que soporta servicios MPEG-2 y MPEG-4 AVC. El DCX700 es totalmente
digital e incluye lo último en audio y salida de vídeo, incluyendo HDMI y Dolby Digital Plus.

Cuando se configura con la interfase opcional MOCA redes ® casa, el DCX700-M sirve como un cliente para acceder a contenidos multimedia
de otros dispositivos compatibles para el uso en el hogar.

El DCX3300 de Motorola es un aditamento completamente digital de alta definición (HD), que cuenta con doble sintonizador de set-top.
Asimismo, tiene un grabador de vídeo digital (DVR), por sus siglas en inglés, que es utilizable a través del disco duro externo. El
DCX3300 está diseñado con un bajo perfil y con un panel frontal el cual contiene todas las funciones. Cuando se configura con un
dispositivo adicional, la interfaz de red del DCX3300-M puede servir como un centro multimedia para compartir contenido con otros
dispositivos compatibles en el hogar.


Motorola muestra por primera vez en América Latina tecnología TV en tres dimensiones

La nueva experiencia de 3D TV empieza a ser una realidad en la región

El negocio de Mobile Devices & Home de Motorola, Inc. (NYSE:MOT), en el marco de Expo CANITEC 2010, mostró por primera vez en
América Latina una demo de 3DTV, o tecnología de TV en tres dimensiones, reforzando su liderazgo en la industria de televisión.

Motorola ha venido trabajando en esta tecnología por más de 10 años y está creando productos de próxima generación que facilitarán la
experiencia 3DTV para el hogar. Días atrás, la empresa anunció importantes mejoras de software para su línea de decodificadores DCX
líderes en la industria, la cual representa un gran adelanto en procesamiento de video 3D, ofreciendo a consumidores una experiencia de
3DTV excepcional y sin limitación en el hogar.


"La TV en 3D se convertirá rápidamente en la nueva experiencia de visualización dirigida al hogar que los usuarios están esperando.
La industria viene trabajando aceleradamente en la introducción de esta tecnología y Motorola es uno de los líderes en llevar la
experiencia al hogar", dijo Jorge Duron, Vicepresidente de Ventas y Servicio para Latinoamérica del negocio Mobile Devices &
Home de Motorola.

La 3DTV permite que la experiencia de tercera dimensión, que actualmente sólo se aprecia en el cine, se convierta en una realidad en el
hogar de los usuarios. La programación se aprecia de un modo mucho más presencial, ya que la tercera dimensión cuenta con una
profundidad que se suma a las dos dimensiones de altura y ancho de la pantalla. Al añadir profundidad a la experiencia visual, algunos
de los objetos parecen más cercanos mientras otros parecen más lejanos, por ejemplo, se siente que el fútbol viene hacia nosotros, o que
el cantante de rock se encuentra sólo a algunos pasos de distancia.

Hasta el momento, Motorola estuvo trabajando exitosamente con los operadores de América Latina en extender el estándar HDTV, y entregar
soluciones innovadoras que aceleran el despliegue de Alta Definición para los usuarios de la región. El próximo paso será la
implementación de soluciones de 3DTV que permitan a los consumidores vivir nuevas experiencias en sus televisores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad