Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Uso racional de medicamentos en Al Gran Pueblo, Salud conducido por Julieta Diaz: 01/06/10 Encuentro

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Todo sobre el uso racional de medicamentos en un nuevo capítulo de "Al Gran Pueblo, Salud"
"Al Gran Pueblo, Salud" es una producción de Rosstoc para canal Encuentro que el martes 1 de junio a las 23 hs. emite su quinto programa dedicado al uso racional de medicamentos. Conducido por la actriz Julieta Díaz, se trata de un ciclo que sigue el objetivo de informar y educar en la prevención de distintas enfermedades a las que está expuesta gran parte de la población argentina.

El próximo capítulo se adentrará en el uso racional de medicamentos : la accesibilidad y el correcto uso de la medicación es tan importante como evitar la automedicación. Todos tenemos derecho a recibir los remedios necesarios en forma gratuita.

Con lenguaje claro y sencillo, todos los programas de "Al Gran Pueblo, Salud" son grabados a lo largo del país, y describen 13 enfermedades distintas, con la intención de retratar las vivencias de los afectados, los distintos estadios de estos padecimientos y las acciones que todos debemos realizar para poder estar prevenidos.

Uno de los ejes más importantes de "Al Gran Pueblo, Salud", es el desempeño de los distintos médicos y promotores de salud que caminan todos los días los barrios, ! acercando el sistema de salud a cada esquina.

De esta forma, el ciclo nos introduce a las enfermedades respiratorias, el chagas, el VIH, las enfermedades cardiovasculares, el dengue, la salud sexual, la leishmaniasis, el síndrome urémico hemolítico, el uso racional de medicamentos, las campañas de vacunación, el cáncer de cuello de útero, el embarazo en la adolescencia y el tabaquismo.

En el próximo capítulo que se verá el martes 1 de junio a las 23 hs. se tratará del uso racional de medicamentos!

Acerca de Rosstoc

Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de gener! ar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Television Studios "Todos Contra Juan" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable".

NO PODES PERDERTE EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "AL GRAN PUEBLO, SALUD" CONDUCIDO POR JULIETA DÍAZ, EL PRÓXIMO MARTES 1 DE JUNIO A LAS 23 HS. POR CANAL ENCUENTRO


Acerca de Rosstoc
Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de genera! r contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Television Studios "Todos Contra Juan" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable".

NO PODES PERDERTE "AL GRAN PUEBLO, SALUD" CONDUCIDO POR JULIETA DÍAZ, POR CANAL ENCUENTRO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad