Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sunny, entre estrellas, Temporada 2: Estreno 11/06/10 Disney Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISNEY CHANNEL PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE

SUNNY, ENTRE ESTRELLAS

Nuevos enredos del elenco de ¡Qué onda! llegan en una programación especial de todo el mes llamado Luz, cámara, Sunny .

El viernes 11 de junio a las 18.30 hs. Disney Channel presenta, dentro del Zapping Zone, el estreno de la segunda temporada de Sunny, entre estrellas , con nuevas y divertidas aventuras de Allison "Sunny" Munroe, protagonizada por la popular cantante y actriz del momento, Demi Lovato. Para recibir este esperado estreno, el canal dedica todo el mes a esta disparatada comedia y presenta Luz, cámara, Sunny: una programación especial que incluye episodios inéditos y maratones con los mejores capítulos del show.

Sunny, entre estrellas es una comedia que se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. Allison "Sunny" Munroe se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco de ¡Qué Onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión. Sus jóvenes compañeros actores son la "reina" adolescente local Tawni (Tiffany Thornton), el súper amable Nico (Brandon Mychal Smith), el sociable y gracioso Grady (Doug Brochu) y la estrafalaria Zora (Allisyn Ashley Arm).

Sunny debe equilibrar estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente a la de su familia. Al mismo tiempo, Sunny también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), estrella del programa rival MacKenzie Falls, quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

Como avance a la nueva temporada, el sábado 5 de junio, Disney Channel emite Sunny Sorpresa: un especial de programación donde los niños pueden disfrutar de una maratón con los episodios más divertidos de la primera temporada, seguidos del primer capítulo de la segunda temporada y uno estreno. A su término, la audiencia puede seguir viendo a Demi Lovato en Programa de Protección para Princesas y disfrutar de otra película de la realeza con El diario de la Princesa ,protagonizada por Anne Hathaway.

Para continuar con los grandes estrenos del mes, la semana del 21 al 25 de junio Zapping Zone emite Sunny, entre estrellas de lunes a viernes. El sábado 26 de junio en el mes de Luz, cámara, Sunny Disney Channel emite otro especial llamado Estrella entre estrellas presentado por Demi Lovato quien acompañara la programación e introducirá los episodios favoritos de la serie, más uno inédito donde Sunny le hará una declaración imperdible a Chad.

Además, los fanáticos de la serie pueden divertirse junto a sus amigos en Disneylatino.com con el juego online Desafío de portada, en el que los niños pueden jugar una carrera de obstáculos en la alfombra roja. Asimismo, pueden entrar al micrositio para conocer más de la serie o también descargar regalos digitales para sus celulares en los portales WAP de Sunny, entre estrellas.

Quienes quieran volver a ver junto a sus amigos y familia Sunny, entre estrellas, pueden conseguir la primera temporada en Disney DVD, ya en tiendas de Latinoamérica.

Sunny sorpresa

Estreno: Sábado 5 de junio a partir de las 18 hs

Programa de Protección para Princesas : Sábado 5 de junio a las 20 hs

Diario de la Princesa : Sábado 5 de junio a las 22 hs

Sunny, entre estrellas - Nueva temporada

Estreno: Viernes 11 de junio a las 18.30 hs, en Zapping Zone

Todos los viernes a las 18.30 hs en Zapping Zone

Semana del 21 al 25 de junio: de lunes a viernes a las 18.30 hs, en Zapping Zone

Estrella entre estrellas

Estreno: Sábado 26 de junio a partir de las 17.30 hs

La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.


Acerca de Disney Channel - Latin America
Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 4 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta una producción original y exclusiva: Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad