Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Benjamin y Peter Bratt filmaran una pelicula sobre Carlos Santana

Ganador de 10 premios Grammy y tres Latin Grammy, el exitoso guitarrista mexicano Carlos Santana trabaja con el actor Benjamin Bratt y su hermano Peter Bratt en una película sobre su vida.

El músico dijo que está coescribiendo el guión para la cinta, cuyo rodaje iniciará en el 2011.

Bratt dirigirá y protagonizará el largometraje, indicó.

"Ya alguien hizo la (película) de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja", declaró el guitarrista en entrevista con el diario Reforma.

"Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien de dónde vengo, quién soy, que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma", agregó el artista, oriundo de Jalisco en el centro de México.

Hijo de un violinista, Santana ha grabado más de 30 discos y entre otros logros fue exaltado al Salón de la Fama del Rock, recibió el Billboard Century, el honor más alto de la revista Billboard Magazine, fue nombrado Leyenda de la Música Latina del Año por el Chicano Music Awards en 1997 y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Santana dijo que ya le está "enseñando a (Bratt) a meter el dedo (a la guitarra)".

La relación entre el músico y el actor es larga: ambos crecieron en el Distrito Mission, en San Francisco, California, y más recientemente Santana ha sido promotor de la película producida por los hermanos Bratt, "La Misión", que se desarrolla en ese distrito californiano.

Igual que lo hicieron previo al rodaje de "La misión", el equipo de los Bratt ya recibió la bendición de la comunidad de indios estadounidenses con quienes estuvo en contacto durante su niñez, para que el rodaje marche sin complicaciones.

"Acabamos de ir a un campo de indios americanos para la bendición espiritual", contó el guitarrista.

A pesar de esta incursión en el cine, Santana tiene claro que no trabajaría como actor para una película hollywoodense, porque no comulga con la filosofía de la mayor industria fílmica del mundo.

"Nunca hago películas. Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros. Del cine mexicano tampoco me han invitado, y si haría algo tendría que ser la neta, porque no soy plástico ni sintético, no me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer", declaró.

El artista, quien se sumó a la grabación del tema "Sí se puede", con el que la comunidad musical latina en Estados Unidos expresó su rechazo a la Ley SB1070 que criminaliza a los inmigrantes en Arizona, dijo que mientras no se derogue el estatuto no se presentará en ese estado.

"No soy racista ni me gusta el conflicto, pero me gustó que Arizona sacara esta ley porque le puso luz a las cucarachas, la gente puso atención a lo que pasa ahí... Por eso nos unimos con nuestros hermanos, porque hay cosas muy injustas", afirmó.

"Los latinos vienen a trabajar, no a robarle nada a los blancos. Espero que esa ley se pueda corregir", señaló.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad