Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Violetas de mayo en Radioteatro para aplaudir Ciclo 2010: Gratis 30/06/10 Argentores

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE ARGENTORES CONTINUA EL MIERCOLES 30 DE JUNIO, CON LA 6ª TEMPORADA DEL CICLO "RADIOTEATRO PARA APLAUDIR". A LAS 19:30, EN EL AUDITORIO GREGORIO DE LAFERRÈRE, DE SU SEDE DE PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, SE PRESENTARÁ LA OBRA "VIOLETAS DE MAYO", DE ANA FERRER, DIRIGIDA POR JULIO BACCARO Y PROTAGONIZADA POR ANAHI MARTELLA, BELEN SANTOS, MARIANO FERNANDEZ, LAURA MOBILIA Y SEBASTIAN POZZI.
El Consejo Profesional de Radio de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, en el Año del Centenario de la entidad, continúa con el Ciclo "RADIOTEATRO PARA APLAUDIR", el miércoles 30 de junio, a las 19:30 hs., en el auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, se presentará la obra "VIOLETAS DE MAYO", de la autora Ana Ferrer. Con dirección de Julio Baccaro y la actuación de Anahí Martella, Belén Santos, Mariano Fernández, Laura Mobilia y Sebastián Pozzi, los relatos estarán a cargo de Miguel Jordán.
La obra transcurre en tiempos de la revolución de Mayo, destacando el importante compromiso que las mujeres desempeñaron en ella. Guadalupe Cuenca esposa de Mariano Moreno y su amiga Mariquita Sanchez de Thompson con su fiel esclava Tomasa, juegan en esta historia entre el perfume de violetas y los aires de la Revolución.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad