Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

El recuerdo de Pappo en Acreditados: 30/06/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL RECUERDO DE

PAPPO

EN LA ÚLTIMA ENTREGA DE

ACREDITADOS

Michele Peyronel, Vitico y Boff recuerdan los

buenos y malos momentos de Riff. Las alegrías compartidas sobre el escenario y los conflictos tras bambalinas. Un programa especial en el que "El Carpo" estará presente a través de los testimonios de sus compañeros de ruta.

¡ÚLTIMO PROGRAMA!

ESTE MIÉRCOLES 30 DE JUNIO

EN SU HORARIO ESPECIAL DE LAS 18 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 30 de junio -en su horario especial de las 18 hs.- llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma la última entrega de ACREDITADOS, el ciclo en el que las grandes bandas de la escena musical nacional revelan sus secretos mejor guardados; las alegrías compartidas pero también los focos de conflicto.

El programa final girará en torno a una de las bandas más recordadas y queridas: "Riff", comandada nada menos que por Norberto "Pappo" Napolitano. Michel Peyronel, Vitico y Boff revelarán, por primera vez, vivencias íntimas. Alegrías, tristezas, problemas y, por supuesto, el dolor ante la pérdida del Carpo.

Una entrega especial que contará con el testimonio de otros importantes músicos nacionales como JAF, Chizzo y Tete (La Renga), Alejandro Medina, Javier Malosetti y Javier Martínez quienes accederán a contar sus propias historias junto a Pappo.

Un homenaje emotivo y revelador…

Acerca de "ACREDITADOS"


Un recorrido por la trayectoria de las bandas más renombradas del país no es suficiente para conocerlas por completo. Hace falta mucho más: escuchar las diferentes campanas, versiones disímiles acerca de los mismos hechos. Es lo que ocurre en esta propuesta televisiva de Quiero Música en mi Idioma con producción de Carla Ritrovato (quien además comandará en off los encuentros con los artistas) en asociación con Luma Producciones que en cada emisión una banda nos revela sus secretos mejor guardados.

ACREDITADOS, último programa, este miércoles 30 de junio a las 18 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad