AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Sábado 12 de junio de 15 a 20hs se llevará a cabo la primera Feria Palermo Jah, que incluirá más de 40 diseñadores de indumentaria, accesorios, objetos y arte.
Expositores especialmente seleccionados por su originalidad mostrarán sus creativos diseños una vez al mes en Jah bar (Thames 1335),un multiespacio que incluye terraza cubierta y climatizada, espacios lounge y funcionales.
Tejidos, interiores, bijou, accesorios, carteras, vestidos, polleras, lámparas y alfombras, son algunas de las innovadoras propuestas que se presentarán. También habrá desfiles y exposiciones de arte y la entrada será libre y gratuita para los amantes de las nuevas tendencias.
Una tarde con todo el diseño en el corazón de Palermo Soho, promete latir con fuerza en su primera edición, al término del debut de la selección Argentina en la Copa mundial.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.