Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Festival Si, quiero! para celebrar y manifestarse a favor de la Ley de Matrimonio gay: 05/07/10 Centro Cultural Caras y Caretas

Luego de la masiva marcha frente al Congreso se viene el Festival ¡Sí, quiero!

El colectivo 100% Diversidad y Derechos organiza un festival para celebrar y manifestarse a favor de la Ley de Matrimonio

- Se realizará el día 5 de Julio de 2010en el Centro Cultural "Caras y Caretas" (Venezuela 330) a partir de las 17.00 horas

- Con el fin de consagrar la igualdad para todas y todos, sin discriminación de ningún tipo

- Diferentes personalidades del medio asistirán para brindar su apoyo

- Jornada en la cual toda la comunidad podrá acceder a talleres, performances teatrales, música y muestras de artes plásticas, entre otras actividades

La organización 100% Diversidad y Derechos realizará el próximo 5 de julio en el Centro Cultural "Caras y Caretas" (Venezuela 330), un festival para celebrar y manifestarse a favor de la Ley de Matrimonio.

El evento contará con la presencia de destacadas personalidades: Federico Amador - Georgina Barbarrosa - Boy Olmi - Mirta Busnelli - Sofía Castiglione - Pepe Cibrián - Catherine Fulop - Esther Goris - Daniel Hendler - Ana Katz - Luisa Kuliok - Virginia Lago - Victor Laplace - Ernesto Larrese - Natalia Lobo - Juan Gil Navarro - Laura Novoa - Romina Ricci - Nicolás Scarpino, entre otros.

Además estarán en el evento Norma y Cachita, el primer matrimonio de dos esposas en le país, y Carlos y Martín quienes pudieron casarse luego de un largo debate.

Desde las áreas de juventud y cultura de 100% Diversidad y Derechos se organiza esta jornada donde toda la comunidad accederá a talleres, performances teatrales, música, muestras de artes plásticas y audiovisuales orientadas a la valoración y el reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual.

El evento está dirigido a toda la familia y contará con actividades que permitirán la participación de niños/as, jóvenes y adultos, para que disfruten de momentos de excelente calidad artística donde la diversidad se expresará, para dar a conocer a todo el público el justo reclamo de una ley tan esperada. Estará presente el prestigioso actor Mosquito Sancineto con su la puesta "Choco Impro" (improvisación para chicos).

También se realizará una perfomance de danza y una exposición de artes plásticas con obras de Marcelo Bordese, Miguel Ronsino, Gerardo Feldstein, Pedro Cuevas, Verónica Llobet, Milo Lockett, Mariano Prestach, Edgardo Rodriguez, Nadia Gómez Kier, Luis Berneri, entre otros.

§ Organización 100% Diversidad y Derechos

Este colectivo confluye para reivindicar nuestras propias diversidades, y apelando a construir desde ellas se encuentran en la idea, el compromiso y la voluntad de promover y defender el reconocimiento y respeto por la libre orientación sexual e identidad de género de todos y todas. Los convoca la idea de crear y compartir un espacio de participación, debate y acción comunitaria y política para impulsar y nutrir la construcción de una sociedad que nos reconozca con igualdad en nuestras diferencias.

Sus objetivos son:

• Promover el dictado y aprobación de normas que otorguen igualdad de derechos a las personas, sin distinción de orientación sexual, género y/o identidad de género.

• Elaborar programas y acciones que contribuyan a la inclusión económica y social de las personas pertenecientes a los grupos sociales que ven vulnerados sus derechos, en especial de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans (travestis, transexuales y transgénero).

• Contribuir a facilitar el acceso a la salud, al trabajo, a la educación y a la justicia.

• Trabajar en conjunto con entidades públicas y privadas a fin de diseñar, planificar y evaluar políticas, programas y proyectos que contribuyan a luchar contra la discriminación, la xenofobia y el racismo.

• Elaborar campañas educativas y de comunicación masiva con el objeto de concientizar a la sociedad acerca de la discriminación

• Organizar diferentes eventos institucionales, académicos, deportivos, sociales y culturales para promover los derechos de los grupos vulnerados

• Realizar investigaciones, estudios y toda otra actividad académica a fin de generar insumos que posibiliten el pleno ejercicio de los derechos humanos de las personas, sin distinción de orientación sexual, género y/o identidad de género.

• Capacitar y formar a estudiantes, trabajadores/as y profesionales con el objeto de dotar de herramientas para combatir el trato desigual de las personas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad