Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Todos Contra Juan II: Episodio 11, Adelanto 01/07/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La familia de "Dibu" regresará a la tele para darle forma al nuevo proyecto de Juan Perugia: "La vida sigue siendo un juego". Marcela Kloosterboer, Germán Kraus y Alberto Anchart colaborarán con esta alocada idea!!

Se acerca el final de la comedia más divertida y original de la televisión: "Todos contra Juan II". El próximo jueves 24 de junio a las 23.30, Rosstoc y Fox Televisión Studios, con Farfán Televisión como productora asociada, presentarán un nuevo capítulo de este unitario que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro. En este nuevo episodio, Juan Perugia (Gastón Pauls) logrará convencer a Germán Kraus para que lo ayude a producir la segunda temporada de "La vida sigue siendo un juego". Germán traerá a escena a toda la familia de "Dibu"!!

Juan Perugia (Gastón Pauls) no se dará por vencido e intentará llevar adelante la segunda vuelta de "La vida es un juego". Para ello, convocará a Germán Kraus, un viejo amigo. Pero, Germán lo usará a Juan para reflotar un éxito del pasado: la telecomedia "Dibu", que fue furor entre los más chicos. Marcela Kloosterboer y el abuelo de Dibu, Alberto Anchart, aprovecharán la ocasión para rememorar aquellos años. Además, conoceremos a la voz del dibujito: Cecilia Gispert!!

Luz (Mercedes Oviedo) viajará Canadá y Juan se quedará solo en Buenos Aires, para poner todas sus fuerzas en su nueva y reluciente producción: "La vida sigue siendo un juego". Soledad Fandiño se acercará lentamente a Juan para consolarlo y algo más…

En Canadá, Luz se encontrará con una cara conocida con quien intentará sobrellevar el dolor por la distancia que la separa de Juan. ¿Quién será esa cara conocida?

Enterate en el próximo capítulo de Todos Contra Juan 2! ! El jueves 24 de junio a las 23.30 horas por la pantalla de Telefé.


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad