Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Fiestas VH1 en Niceto Club, ciclo 2010: Tercera fiesta tematica con DJ Rafael Sarmiento: 03/07/10; Concurso para obtener entradas gratis

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VH1 ANUNCIA LA TERCERA FIESTA TEMÁTICA DEL CICLO DE "FIESTAS VH1 EN NICETO CLUB 2010" CON LA PRESENCIA DEL RECONOCIDO DJ RAFAEL SARMIENTO

EL TEMA DE LA MISMA SERÁ "MÚSICA DE LOS '80" Y SE REALIZARÁ EL SÁBADO 3 DE JULIO A LA MEDIANOCHE

Vh1 Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de su tercera fiesta temática del año que se realizará en Niceto Club. La misma será el sábado 3 de julio a las 24.00 hs (0.00 hs del Domingo) y su musicalización estará a cargo del reconocido DJ Rafael Sarmiento, quien deleitará al público con una impecable selección de los más reconocidos y entrañables temas musicales de la década del '80.

Hasta el 1 de Julio inclusive, se podrá participar del concurso online para obtener entradas gratuitas ingresando a www.vh1la.com o enviando un mensaje de texto con la palabra "fiesta" al 25252.

Además, las entradas también se podrán comprar en la puerta de Niceto Club o adquirir anticipadamente vía venta telefónica a través de Ticketek.

"Estamos muy orgullosos del impacto que tienen las fiestas con el público. No sólo por el gran caudal de gente que convocan, sino también por la atmósfera alegre y divertida que generan en el público presente. Definitivamente, son noches hechas a medida para el público joven-adulto de VH1", dijo Andrés Perdiguero, Director Sr de Marketing de MTV Networks Argentina.

Rafael Sarmiento se inició como DJ en Buenos Aires, a comienzos de los años 70. A través del tiempo ha trabajado en las más importantes discotecas, fiestas y eventos sociales, perfeccionando y demostrando su talento para entretener con la música, a varias generaciones. Ganador de varios e importantes premios y reconocimientos, es considerado un maestro y un referente de su actividad.

Las "Fiestas VH1 en Niceto Club" se realizan una cada dos meses contando con la presencia de representantes y figuras de la industria musical local. Jack Daniel's y Revista RSVP son los sponsors oficiales, ofreciendo tragos especialmente diseñados para cada fiesta en el sector VIP.

Entre las celebridades que asistieron al ciclo se encuentran, Cafe Tacvba, Virus, Mike Amigorena, Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Capri, Miguel Zabaleta, Emilia Attias y el Turco Naím, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, Muriel Santa Ana y Julián Vilar, Rosario Ortega, y Anita Pauls, entre otros.


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad