Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Como ganar el campeonato mundial de la FIFA?: 01/07/10 Animax

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANIMAX PRESENTA EL PROGRAMA ESPECIAL

"HOW TO WIN THE FIFA WORLD CUP"

El programa especial relaciona datos científicos con el desempeño de las selecciones durante los últimos años.

En el marco del mundial de futbol Sudáfrica 2010, Animax presentará el jueves 1º de julio el especial "¿Cómo ganar el campeonato mundial de la FIFA?".

Producido por Sony Pictures Television International, el documental se centra en los secretos científicos para obtener el éxito en el deporte. Estos secretos serán revelados en el especial de una hora que no te puedes perder. Las leyendas y los especialistas del futbol discuten los análisis exclusivos minuto a minuto de los mundiales en los últimos 20 años. El resultado será fascinante y sorprendente cuando se muestran las fortalezas y debilidades de los equipos que tienen más posibilidades de ganar el mundial este año en Sudáfrica, y el detalle de por qué un equipo en particular triunfará nuevamente.

El especial incluye entrevistas y participaciones de los más grandes campeones del mundo, tales como: Jack Charlton (Inglaterra - Campeón Mundial 1966), Paul Breitner (Alemania - Campeón Mundial 1974), Osvaldo Ardiles (Argentina - Campeón Mundial 1978), Marco Tardelli (Italia - Campeón Mundial 1982), Christian Karembeu (Francia - Campeón Mundial 1998) y Gianluigi Buffon (Italia - Campeón Mundial 2006).

"How To Win The FIFA World Cup" se emite en Animax el jueves 1ero de Julio a las 9:00PM Mex/Col/Arg, 9:30PM Vzl y 8:00PM Chile


Acerca de Animax Latin America

Animax Latin America es el primer canal de la región multi-plataforma dedicado a los jóvenes latinoamericanos, de 14 a 24 años, que buscan disfrutar de una experiencia audividual que les permita entretenerse, crear, compartir e interactuar. Animax Latin America es parte del diverso portafolio internacional de cerca de 40 canales de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es parte de Sony Pictures Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad