Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Star Trek Starfleet Academy, fecha estreno serie Paramount+ con Nahla Ake, sinopsis, elenco

PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE ORIGINAL STAR TREK: STARFLEET ACADEMY La serie introduce a una nueva generación de cadetes que se unen con el sueño común de esperanza y optimismo.

Iliana Calabro y Jose Muscari en Yo amo a la TV: 23/06/10 Magazine

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ILIANA CALABRÓ

Y

JOSÉ MARÍA MUSCARI

Analizan la actualidad

de la pantalla chica en

YO AMO A LA TV

CON LA CONDUCCIÓN DE

GUILLERMO BLANC

Y LA PARTICIPACIÓN DE:
FERNANDO MENÉNDEZ, JOSEFINA POUSO,
LEONARDO GRECO Y ANDREA BISSO

ESTE MIÉRCOLES 23 DE JUNIO, 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Este miércoles 23 de junio, 22 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de YO AMO A LA TV, el ciclo -conducido por Guillermo Blanc, acompañado por un panel de especialistas conformado por: Fernando Menéndez, Josefina Pouso, Leonardo Greco y Andrea Bisso- en el que reconocidas figuras del espectáculo analizan la actualidad televisiva.

Esta vez, José María Muscari será el primero en entrar al ruedo. Protagonista de Pirañas (junto a Gerardo Romano y Carolina Papaleo), una particular obra teatral que se centra en el mundo del espectáculo, un universo en el que reina la más absoluta frivolidad y en donde el arte es doblegado ante la fama y la popularidad ¿Ficción o realidad? Una sátira descarnada a la que no escapa la televisión.

Por su parte, Iliana Calabró también se atreverá a someterse a las más despiadadas preguntas del panel. Espectadora de lujo, luego de haber sufrido y también ganado el voto popular, Iliana nos dará su opinión acerca de "Bailando 2010", el segmento Showmatch (El Trece) que tanta polvareda ha levantado.

YO AMO A LA TV, todos los miércoles, 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión, 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming