Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

La bandera para Gustavo Cerati se desplega en el Planetario con suelta de mas de 1.000 globos: 13/06/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE DOMINGO, LA BANDERA SE TRASLADA

AL PLANETARIO PORQUE SON MILES LOS QUE

TIENEN EL MISMO DESEO:

GUSTAVO

QUIERO VERTE BIEN

Más de 10.000 personas plasmaron su mensaje

de apoyo a Cerati en la bandera con la que

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA recorrió todo el país;

ahora te pedimos que vengas a desplegarla…

ESTE DOMINGO 13 DE JUNIO A LAS 14 HS.

EN EL PLANETARIO

Este domingo, 13 de junio a partir de las 14 hs. QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA te invita a desplegar la bandera gigante en la que más de 10.000 personas dejaron su mensaje de apoyo a Gustavo Cerati bajo la consigna: Quiero verte bien.

Porque el deseo sigue intacto, te invitamos a que participes de esta nueva iniciativa cuyo broche de oro será una multitudinaria suelta de globos verdes, porque la esperanza es inmune a las adversidades.

Acerca de la bandera:

Luego de que más de 7.000 personas dejaran su mensaje en Capital Federal, la bandera recorrió diferentes ciudades del interior como Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar Del Plata. Allí también se hicieron eco de la propuesta y se juntaron más de 3.000 firmas.

Esta bandera se convirtió en el emblema de los seguidores del artista y estuvo presente tanto en el aeropuerto, en el momento de la llegada de Cerati a la Argentina, como en la puerta del sanatorio en donde se encuentra internado en la actualidad.

TE ESPERAMOS, ESTE DOMINGO 13 DE JUNIO A LAS 14 HS. EN EL PLANETARIO ¡NO FALTES!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad