Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Los Tipitos en Estudio 69: 16/06/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UN CONCIERTO ÍNTIMO, UN SHOW IMPERDIBLE

"LOS TIPITOS"

EN

ESTUDIO 69

El programa en el que las grandes bandas de la música en español ofrecen recitales exclusivos en un estudio especialmente montado para este fin.

ESTE MIÉRCOLES 16 DE JUNIO, 23 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 16 de junio, 23 hs., Quiero Música en mi Idioma ofrece un exclusivo concierto en el marco de ESTUDIO 69, el ciclo en el que las bandas más importantes de la música en español ofrecen recitales en un show especialmente montado para tal fin.

Esta vez serán Los Tipitos quienes deleiten tanto al público presente, como a los espectadores del otro lado de la pantalla, con sus mejores temas musicales; una selección de canciones pensadas para convertir esta velada musical en un acontecimiento inolvidable.

Así es como Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tévez entonarán las populares "Brujería", "Campanas en la noche" y "Flor negra", entre otras ya reconocidas canciones.

ESTUDIO 69: LOS TIPITOS, este miércoles 16 de junio, 23 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad